Escudriña mi corazón

Una de las mejores oraciones que podemos hacer en la vida es la que le pedimos a Dios que examine nuestros corazones, que evalúe nuestros pensamientos. Meditemos en esto: Si Dios presentara una película de nuestros pensamientos de los últimos siete días a todas las personas que conocemos. ¿Cómo nos sentiríamos? ¿Estaríamos nerviosos, preocupados de lo que verían y descubrirían o tendríamos paz?

Si estuviéramos nerviosos o preocupados, entonces debiéramos analizar lo siguiente: ¿Cuánto mas preocupados debemos estar siendo Dios quien conoce nuestro corazón y pensamientos. Por esa razón es que debemos orar a Dios para que por medio de la oración nos revele las áreas de nuestra vida, corazón y pensamientos que debemos cambiar y nos de la estrategias para lograrlo.

La oración nos ayuda a tener esa relación intima con Dios y de esa manera mientras Dios nos revela lo que hay en nuestros corazones, su amor nos atrae a cambiar esas áreas en nuestras vidas, su amor nos motiva a renunciar a las áreas que no van de acuerdo con el carácter de Dios.

Lea y medite en esta Escritura

Salmo 139: 23 – 24 ¨23 Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce los pensamientos que me inquietan. 24 Señálame cualquier cosa en mí que te ofenda y guíame por el camino de la vida eterna.¨

Escriba en su cuaderno

  1. ¿Qué le dijo Dios?
  2. ¿Qué le dijo usted a Dios? o ¿Qué compromiso hizo con Dios?

Ore con esto en mente

Ore al Señor que le revela las áreas desagradables de su vida, corazón o pensamientos que pueden estarle ofendiendo a Dios y que le ayude a vivir una vida integra con El.

No olvide compartirnos lo que Dios esta haciendo en su vida. Haciendo click aqui: 

https://iglesiacafe.com/webcafe/testimonio/

Y síganos en nuestra pagina de Facebook en: 

https://www.facebook.com/oficialiglecafe/

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síganos: