[instagram-somosyac]

[/column_2]

Jóvenes Adultos se reúnen en Grupos CAFE (Grupos Pequeños) todas las semanas en diferentes hogares

GRUPOS PEQUEÑOS

Los jóvenes adultos se reúnen en grupos pequeños una vez a la semana fuera de la iglesia, esta dirigido por mentores, quienes guían a los jóvenes en su formación espiritual a través de un ambiente diseñado para ellos de Amistad y confraternidad.

Para más información de los Grupos CAFE haga click aquí.

REUNIONES MENSUALES

Cada mes todos los grupos CAFÉ de jóvenes adultos se reúnen en la iglesia para ser formados a través de temas dinámicos que los forman de acuerdo a sus necesidades, cada joven adulto atraviesa procesos que necesitan atención y guía, YAC provee estos recursos y promueve a la vez la integración con otros jóvenes que pasan procesos iguales al de alguien mas creando esta atmósfera de convivencia y crecimiento que ellos necesitan.

PROCESO INTEGRAL

Trabajamos en un proceso integral en cada jóven adulto, llevandolo en las etapas que viven durante este tiempo trascendental y de difíciles decisiones en su vida. Nos apoyamos en un staff de trabajo dispuesto a solucionar y guiar en el momento indicado.

Próximos Eventos de Jovenes Adultos YAC

Otros Ministerios