Los fundamentos de nuestra Iglesia

En nuestra Iglesia nos esforzamos día a día por realizar con excelencia la tarea que Dios nos ha encomendado. Por eso queremos dejar claro en cada uno de los visitantes, miembros, voluntarios, servidores, líderes y ministros que hacen parte de CAFE, los fundamentos que nos guían hacia el propósito que Dios puso en los Pastores Richard y María Martínez en 3 puntos importantes: Visión, Pilares y Proceso.

(para dónde vamos):

Hacemos Discípulos para Hacer la Diferencia”

Fundamentados en Mateo 28:19-20 “Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos». (NTV)“, el objetivo de nuestra Iglesia es que todos seamos discipulados para luego discipular a alguien más.

4 Pilares

(cómo nos mantenemos firmes mientras llegamos):

Para sostenernos firmes en la fe y madurar durante el proceso, tenemos 4 pilares que no garantizan, pero sirven como base para pasar por cada etapa en la que Dios quiere formar nuestro carácter.

Conectar

Conectamos con DIOS y con las personas que vienen a nuestra Iglesia en los Servicios Dominicales.

Afirmar

Afirmamos la vida y apoyamos el crecimiento de las personas haciendo discipulos a través de los Grupos CAFE. Estos grupos pequeños se reúnen diferentes días de la semana en los hogares.

Conectarse

Formar

Formamos a la Iglesia a través de ECC, todos los miércoles a las 10 AM y 7:30 PM

.

ECC

Edificar

Edificamos dando a los demás y mostrándoles el amor de Jesús a través de Servir en la Iglesia en cualquier tipo de voluntariado.

Servir

Proceso

(los pasos que debemos dar para llegar)

En cuatro sencillos pasos usted podrá conectarse con la visión de nuestra Iglesia. Recuerde que el objetivo es ser discipulado para luego preparse a discipular a alguien más. Cada paso está diseñado para la etapa en la que todo cristiano debe madurar.

Si desea más información sobre el proceso no dude en comunicarse con nosotros al teléfono (1) 817.459.3901 o escríbanos y esté seguro que una persona se contactará con usted.