“Trabajamos de manera integral en todos los roles de la familia”

— Richard Martiínez

CAFEKidz

El ministerio de Niños de CAFE de 0 a 12 años de edad. Todos los domingos tienen su propio servicio, cuentan con un sistema de check-in para la mejor seguridad, están divididos en salones por su grado escolar.

ornament1

Amigas (Mujeres)

El ministerio de Amigas esta conformado por todas las mujeres que desean estar conectadas. Todos los meses tienen una reunión general donde comparten y reciben la palabra de Dios entre amigas.

ornament1

Hombres

El ministerio de Hombres de CAFE reúne a todos aquellos que desean crecer y conectarse con el plan de Dios. Los hombres tienen actividades cada dos meses donde comparten y se integran.

ornament1

Devoted (Jóvenes)

Devoted es el nombre del ministerio de Jóvenes que están entre los grados de Junior High y High School (de 13 a 17 años). Todos los jueves tienen una reunión en Grupos Pequeños y cuentan con un mentor para que les ayude en su proceso de formación. Se juntan una vez al mes el día domingo.

ornament1

Jóvenes Adultos

Son los jóvenes solteros de 18 a 28 años que anhelan seguir creciendo en el plan que Dios tiene con ellos. Se reúnen en Grupos pequeños, diferentes días a la semana y tienen actividades regulares de integración

ornament1

Familia

El ministerio de Familia se encarga de trabajar con el núcleo principal de nuestra sociedad. Se cubren todas las áreas que la componen, desde niños hasta el matrimonio y busca capacitar a todos para que juntos alcancen el plan de Dios en sus vidas.

ornament1

Creemos fielmente que Dios instituyó la familia como el centro y soporte de toda la sociedad. Sabemos que Dios creo al hombre y la mujer para que juntos formaran un hogar y educaran a sus hijos conforme a los principios estipulados en la Biblia.


Gênesis 2:24 (NTV)

“Esto explica por qué el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su esposa, y los dos se convierten en uno solo.”