Así trabajamos con amor en CAFE

CAFE cuenta con un ministerio que trabaja con todos los voluntarios y servidores de nuestra Iglesiay existen muchas áreas de las que usted puede ser parte.

Miguel y Sonia Negron

Alabanza

Alex Arvelo

Operaciones

Lorena y Jesús Villegas

Wanda Padilla

Pero antes de hacerlo, recuerde que para nosotros es mucho más importante lo que usted es, que lo que usted puede llegar hacer. Por tal motivo, la CULTURA de nuestra Iglesia la simplificamos en algo que llamamos las 5P’s.

Potencial

Su potencial no esta en servir, sino en ser hijo de Dios. Así que para estar sirviendo en la iglesia, no debe descuidar ninguna de las otras áreas de su vida.

Juan 1:12 “pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios.”

Puntualidad

Llegar al tiempo acordado y salir a la hora estipulada es vital para dar el mejor servicio. En el centro de operaciones los voluntarios tienen la facilidad de hacer check in y check out.

Eclesiastés 3:1 “Hay una temporada para todo, un tiempo para cada actividad bajo el cielo.”

Posición

El rol y responsabilidad durante el servicio son la pieza fundamental para que todo el equipo de trabajo funcione correctamente.

Efesios 5:1 “Por lo tanto, imiten a Dios en todo lo que hagan porque ustedes son sus hijos queridos.”

Personalidad

La actitud que refleja es la primera impresión que deja en las personas que vienen a la iglesia. La amabilidad, cordialidad y buena atención son muy importantes para hacer sentir a los demás el amor de Jesús en sus vidas.

Gálatas 6:10 “pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios.”

Proceso

Todos los pasos que le mencionaron durante las capacitaciones y todos los puntos que debe seguir en el servicio son importantes. No salte los pasos del proceso y verá el resultado.

Proverbios 24:27 “Antes de construir tu casa, haz tus planes y prepara los campos.”

Si quiere ser parte de nuestro equipo y de voluntarios y servidores escribanos y pronto estaremos en contacto con usted para explicarle los pasos a seguir.