Clamor en la dificultad

Todos nosotros en nuestra vida cristiana enfrentaremos diferentes circunstancias que quebrantarán nuestros corazones, que serán momentos o temporadas difíciles, aún situaciones que nos llevarán a sentirnos destrozados. Esto puede suceder por una enfermedad terminal, la perdida de un ser amado, una situación difícil, una crisis económica o alguna situación similar. También puede ser posible que ya haya enfrentado algo así recientemente o en algún momento de su vida y haya sentido o este sintiendo que esta solo en la vida, que nadie le escucha, o que no le importa a nadie o lo que es peor, puede llegar al punto donde siente que Dios no esta al tanto de su dolor y del quebranto de su corazón.

Estos sentimientos de abandono y desamparo en el dolor son mucho mas comunes que lo que las personas puedan llegar a considerar y solo los que han enfrentado un momento o evento devastador reconoce lo que se siente. Por eso es que la oración es tan importante en la disciplina diaria de un cristiano; porque los cristianos no están exentos de calamidad y dolor, pero el que ora frecuentemente, en el momento de dolor buscará a Dios insistentemente. Mas le animo a que entendamos juntos que en esos momentos de dolor y calamidad es cuando mas tenemos que orar, cuando mas tenemos que buscar el rostro de Dios en oración y clamar en medio de la dificultad y el quebranto y nos daremos cuenta que Dios jamás ignora un corazón en quebranto.

Lea y medite en esta Escritura

Salmo 34: 18 – 20 ¨18 El Señor está cerca de los que tienen quebrantado el corazón; él rescata a los de espíritu destrozado. 19 La persona íntegra enfrenta muchas dificultades, pero el Señor llega al rescate en cada ocasión. 20 Pues el Señor protege los huesos de los justos; ¡ni uno solo es quebrado!¨

Escriba en su cuaderno de oración

  1. ¿Qué le dijo Dios?
  2. ¿Qué le dijo usted a Dios? o ¿Qué compromiso hizo con Dios?

Ore con esto en mente

Ore en este momento pidiendo a Dios que le consuele, que le ayude y a la vez dele gracias a Dios al reconocer que El nunca le ha dejado y nunca le ha desamparado. Pero si esta atravesando un momento de dolor, una situación difícil tome un momento para clamar a Dios con todo su corazón, con toda sus fuerzas y se dará cuenta que Dios esta ahi donde usted esta y sabe consolar en medio de la dificultad.

No olvide compartirnos lo que Dios esta haciendo en su vida. Haciendo click aqui: 

https://iglesiacafe.com/webcafe/testimonio/

Y síganos en nuestra pagina de Facebook en: 

https://www.facebook.com/oficialiglecafe/

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síganos: