Día 29  – Un Cristiano efectivo

Si hay algo en lo que Dios se deleita es en ver como nosotros cumplimos con lo que El nos encomendó a todos. Lo que esto significa es que Dios se deleita en que nosotros cumplamos la Gran Comisión. La Gran Comisión consiste en que no solo le hablemos a las personas de Cristo, sino de que animemos a las personas a bautizarse, les ayudemos a obedecer los mandatos de Dios y a que ellos también crezcan en la fe, para que ellos hagan lo mismo por otros. En CAFE nosotros buscamos cumplir con esto por medio de los Grupos CAFÉ. Los Grupos CAFÉ es la estrategia que tenemos como Iglesia donde nos apoyamos unos a otros, nos enseñamos unos a otros y nos animamos unos a otros a crecer en la fe, hasta que las personas van madurando y creciendo en fe y conocimiento para que ellos también inviertan su vida en los demás. Sin embargo la oración es sumamente importante para que este proceso tome efecto en su vida y en la de los demás. Porque el Hacer Discípulos no se trata de solo conocimiento, sino de buscar vivir una vida de compromiso a Dios para así ser efectivos en el Reino, la vida y la familia.

Lea y medite en esta Escritura:

Mateo 28: 18 – 20 ¨18 Jesús se acercó y dijo a sus discípulos: «Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. 19 Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. 20 Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos¨

Escriba en su cuaderno de oración:

¿Que le dijo Dios?

¿Que le dijo usted a Dios? o ¿Que compromiso hizo con Dios?

Ore con esto en mente:

Ore en este día sinceramente para que Dios le ayude a comprometerse con la visión de la Iglesia, con el proceso de crecimiento de la Iglesia y para que usted también pueda ser efectivo, crecer y avanzar en la fe y de esa manera pueda cumplir con la Gran Comisión.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Síganos: