Find Events

Events List Navigation

March 2019

Food Pantry – Despensa de Comida

Food Pantry – Despensa de Comida – Un programa para las personas en necesidad, porque a cualquiera nos puede pasar.

Juegos Peligrosos Jovenes Adultos YAC

Reunión de Jovenes Adultos YAC – Juegos Peligrosos. Ven y comparte con nosotros un tiempo espacial. Invita a tus amigos mayores de 18 años solteros – Viernes 22 de Marzo 7.30 pm en CAFE.

March

Si quieres trabajar juanto a nosotros y juntos seguir expandiendo el Reino de Dios, no te pierdas la próxima Clase de Voluntarios.

March

Si quieres ser parte de nuestra familia, conéctate con nosotros. Asiste a la siguiente Clase de Conexión y conoce todo acerca de nosotros.

Celebración Santa Cena en CAFE

Compartamos y recordemos juntos el momento en que Jesus entrego su vida para darnos la eternidad y la oportunidad de ser sus hijos.

Actividad de Hombres

Compartamos como hombre un espacio para reflexionar, convivir y conocer la guía de Dios en nuestras vidas y hogares. Viernes 29 de Marzo en CAFE, invita a otros hombre.

April 2019

Food Pantry – Despensa de Comida

April

Reunion de Amigas “Seguras en Jehová”

Reunion de Amigas con el tema: Seguras en Jehova – Invita a tus amigas el viernes 5 de Abril a las 7.00 pm en CAFE para pasar un tiempo entre amigas – No te lo puedes perder.

Nuevos Comienzos

Si quieres conocer los fundamentos de nuestra FE, asiste a Nuevos Comienzos. Nuestro siguiente ciclo va a iniciar, inscríbete online y se parte de lo que Dios está haciendo.

@ Mt Olive Church

Devoted “All City Worship”

Devoted youth activity “All city worship”

+ Export Events