Find Events

Events List Navigation

July 2019

July

Celebremos junto a aquellos que deciden dar este gran paso de FE en su caminar con Jesús. Ven a las 7.00 pm en CAFE.

Food Pantry – Despensa de Comida

Food Pantry – Despensa de Comida – Un programa para las personas en necesidad, porque a cualquiera nos puede pasar.

July

Si quieres ser parte de nuestra familia, conéctate con nosotros. Asiste a la siguiente Clase de Conexión y conoce todo acerca de nosotros.

August 2019

Hablando con el Enemigo Jovenes Adultos YAC

Reunión de Jovenes Adultos YAC “Hablando con el enemigo” | Un tiempo impactante que busca que cambies tus pensamiento | Viernes 2 de Agosto a las 7.30 pm en CAFE | Invita un amigo que sabes que lo puede necesitar.

Nuevos Comienzos

Si quieres conocer los fundamentos de nuestra FE, asiste a Nuevos Comienzos. Nuestro siguiente ciclo va a iniciar, inscríbete online y se parte de lo que Dios está haciendo.

Devoted Youth Activity

Devoted youth activity.

@ Mt. Lebanon

Retiro de Hombres 2019