Find Events

May 2019

@ Mt. Lebanon

Retiro de Mujeres SPA

Retiro de Mujeres SPA 2019. Aprovecha para compartir entre amigas junto a Tere Ozuna y Brenda Lopez. Cupo limitado.

Celebremos junto a aquellos que deciden dar este gran paso de FE en su caminar con Jesús. Ven a las 7.00 pm en CAFE.

Food Pantry – Despensa de Comida

Food Pantry – Despensa de Comida – Un programa para las personas en necesidad, porque a cualquiera nos puede pasar.

Presentación de Niñ@s

Inscríbase para la próxima presentación de niñ@s. Dios instituyó la familia como el núcleo principal de la sociedad.

June 2019

Nuevos Comienzos

Si quieres conocer los fundamentos de nuestra FE, asiste a Nuevos Comienzos. Nuestro siguiente ciclo va a iniciar, inscríbete online y se parte de lo que Dios está haciendo.

Food Pantry – Despensa de Comida

Bulimia y Anorexia Asesinos Peligrosos Jovenes Adultos YAC

Reunión de Jovenes Adultos YAC – Viernes 7 de Junio a las 7.30 pm en CAFE – Vamos a tratar sobre la bulimia y la anorexia espiritual, no te lo pierdas e invita a un amigo que sabes que lo necesita.

June

Actividad de Hombres “Evangelismo en el Parque”

Compartamos como hombre un espacio para reflexionar, convivir y conocer la guía de Dios en nuestras vidas y hogares. Ven y evangelicemos juntos el sábado 8 de Junio en “Bob Cooke Park”.

Conferencia de Jóvenes: PASSION 2019

PASSION 2019 Una conferencia que enseñará a los jóvenes de esta generación a tener una Pasión por Jesús. No te la pierdas inscribe a tus hijos o familiares de Junior High y High School.

HD Kids

HD Kids, evento de verano para niños.

+ Export Events