Events Search and Views Navigation

Events List Navigation

November 2019

Food Pantry – Despensa de Comida

Food Pantry – Despensa de Comida – Un programa para las personas en necesidad, porque a cualquiera nos puede pasar.

November

Si quieres trabajar juanto a nosotros y juntos seguir expandiendo el Reino de Dios, no te pierdas la próxima Clase de Voluntarios.

November

Celebremos junto a aquellos que deciden dar este gran paso de FE en su caminar con Jesús. Ahora el día domingo a las 9.00 am en CAFE.

November

Si quieres ser parte de nuestra familia, conéctate con nosotros. Asiste a la siguiente Clase de Conexión y conoce todo acerca de nosotros.

December 2019

Nuevos Comienzos

Si quieres conocer los fundamentos de nuestra FE, asiste a Nuevos Comienzos. Nuestro siguiente ciclo va a iniciar, inscríbete online y se parte de lo que Dios está haciendo.

Food Pantry – Despensa de Comida

December

Reunion de Amigas “Celebración de Navidad”

Celebración de Navidad de Amigas – Invita a tus amigas el viernes 6 de Diciembre a las 7.00 pm en CAFE para pasar un tiempo entre amigas – No te lo puedes perder.

Buenas Nuevas Jovenes Adultos YAC

Despedida de Fin de Año de YAC | Good News, un tiempo para compartir entre todos | Viernes 13 de Diciembre a las 7.30 pm en CAFE | Invita a un amigo.

CAFE Kids Christmas Party

CAFE Kids Actividad