Cómo se puede conectar con CAFE

Nos alegra saber que quiere conocer nuestra Iglesia y conectarse con ella. Durante la reciente pandemia del Coronavirus estamos haciendo todo lo necesario por mantener nuestra Iglesia activa, creciendo y avanzando en la fe. Es por eso que nuestros Grupos CAFE, Clases de conexión, y otras reuniones de CAFE se están realizando por medio de virtual. Así que para conectarse con nosotros, siga estos tres (3) sencillos pasos.

Primer Paso

Llene la información que aparece en la forma de abajo. Todos los datos son importantes.

Segundo Paso

Espere una llamada del equipo de CAFE. Tenga en cuenta que el número del que llaman no está en sus contactos. Si no podemos contactarnos con usted, le enviaremos un mensaje de voz y de texto con la información necesaria.

Tercer Paso

Asistir a “201 Conexión CAFE”. Es una sesión donde conocerá todo acerca de nuestra Iglesia y como puede conectarse con ella. Esta clase se da un domingo al mes a las 11.00 am en nuestra Iglesia.

Si tiene alguna duda puede comunicarse con nosotros al teléfono 817.459.3901 en horarios de oficina (de martes a viernes de 11.30 am a 7.30 pm) o escribirnos al correo info@iglesiacafe.com

Preguntas más comunes

¿Cuáles días son los servicios?

Los servicios regulares son todos los Miércoles a las 7.30 pm y los Domingos 9.00 am y 11.00 am. Durante el tiempo de cuarentena nuestros servicios de estan presentando en los mismos horarios, por medio de nuestra pagina de Facebook: @oficialiglecafe

¿Tienen servicios en inglés?

No tenemos servicio exclusivamente en Inglés, pero contamos con traducción simultánea (con audífonos) durante los servicios del domingo.

¿Qué tienen para los niños?

Los niños de 0 a 5to Grado tienen su propio servicio con grupo de alabanza, sistema de seguridad por check-in, se dividen según su edad y grado y actividades especiales, todos los miércoles y domingos durante los dos servicios.  Puede hacer click aquí para más información.

¿Qué tienen para jóvenes?

Los jóvenes cuentan con sus propios grupos para ser formados. Todos los Miércoles a las 7:30 pm tienen sus reuniones en grupos pequeños durante el servicio regular. Todos los Domingos a las 9:00 am y 11:00 am tienen su servicio general. Para mayor información puede hacer click aquí.

¿Qué tienen para jóvenes adultos?

Los jóvenes adultos (jovenes de 18 años o que salen de High School hasta 28 años solteros) se reúnen en grupos CAFE (Grupos pequeños en hogares) en diferentes días a la semana, dependiendo del horario disponible. Además cuentan con actividades cada mes de integración y servicios generales. Para mas información hacer click aquí.

¿Prestan algún tipo de consejería?

Nuestra iglesia aún no esta avalada para prestar un servicio de consejería profesional. Tenemos un equipo de personas que se capacitan constantemente para dar una asesoría, orientada hacia los diferentes roles del núcleo familiar (matrimonio, hijos, padres). Si desea mayor información puede comunicarse con la oficina de la Iglesia CAFE al telefono 817.459.3901 en horarios de oficina (de martes a viernes de 11.00 am a 7.30 pm). También puede dar click aquí.

¿Cuáles son los horarios de la administración de la Iglesia?

Los horarios son de Martes a Viernes de 11.30 am a 7.30 pm. Puede comunicarse al teléfono 817.459.3901. Escribanos a info@iglesiacafe.com | La dirección de CAFE es 2200 E. Park Row Dr. Arlington TX, 76010

Puede dar click aqui.

¿Cómo puedo asistir a un Grupo CAFE?

Para asistir a un Grupo CAFE debe conectarse con nuestra Iglesia. Queremos invitarlo a la “Clase de Conexión”; es el primer paso para conocer que hacemos en CAFE. Para más información de click aquí.

¿Qué día son las clases de conexión?

La “Clase de Conexión” es una sola sesión y se realiza un domingo al mes a las 11.00 am en nuestra Iglesia. Para conocer más información puede comunicarse con nosotros al 817.459.3901 en los horarios de oficina (martes a viernes de 11.30 am a 7.30 pm)

¿Cómo puedo ayudar en la Iglesia o servir?

Para ayudar o servir como voluntario en nuestra Iglesia puede comunicarse al 817.459.3901 o de click aquí.

¿De qué denominación es la Iglesia?

Somos una Iglesia Cristiana Evangélica. Sin embargo no estamos afiliados a una denominación (como bautistas, presbiterianos, metodistas, entre muchas otras).

Próximas Clases de Conexión