BIENVENIDO AL CUARTO CICLO DE ECC 2021
INICIAMOS EL MIERCOLES 3 DE MARZO

Puede tomar los talleres en el horario de la noche – Miércoles 7.30 pm – o en la mañana – Miércoles 10.00 am
Todos nuestros talleres son en vivo por la aplicación de meet y usted tiene la oportunidad de interactuar con la persona que está encargada. Además no importa el lugar del mundo en el que se encuentre, siempre puede tener acceso a nuestros talleres.

Y ahora tenemos dos nuevos talleres en INGLES los Miércoles a las 7.30 pmINSCRIBETE AHORA

Talleres disponibles a las 7.30 pm

Espíritu Santo

El propósito de este taller es el conocer al ESPÍRITU SANTO; quién es ÉL, Su llenura, cómo transforma nuestras vidas por medio de Su gracia, y ver los frutos que dan FE de la transformación que vivimos al dejarlo actuar en nuestra vida diaria.

Autoridad del cristiano

Este taller tiene como propósito llevarle a un nivel de mayor autoridad en Cristo como Cristiano, y a vencer cada obstáculo que se interponga en el camino sintiéndose confiado de su posición en Cristo Jesús y caminar libremente en tal autoridad. De esta manera poder gozar del propósito de Dios en nuestras vidas.

Taller escuela para padres

Este taller tiene como objetivo enseñar y dar puntos claves en cómo los padres podemos discipular a nuestros hijos en casa de manera simple y real.

Taller de noviazgo saludable

Dar a conocer de una manera clara y práctica lo que significa una relación de noviazgo saludable, una relación que se pueda vivir, construir y disfrutar a la manera de Dios, antes de avanzar a la siguiente etapa.

Taller de finanzas

Nuestro comportamiento o actitud con el dinero es la clave para tomar control de nuestras finanzas. En este taller vamos a aprender a identificar y analizar cuál es nuestra relación con el dinero.

Taller el poder del perdón

El perdonar es un acto tan incómodo y a la vez tan difícil que muchas veces se nos hace difícil abrazar lo que la Biblia nos enseña acerca de perdonar. Hay personas que sinceramente no entienden lo que es el perdonar y confunden lo que no es perdonar.

Taller de temperamentos

Alguna vez se han preguntado; ¿Por qué soy así?. Esta pregunta la podemos resolver de una manera más concreta si estudiamos nuestra propia manera de comportarnos.

Taller del libro de Gálatas

El objetivo principal del estudio del Libro de Gálatas, es valorar la libertad que obtenemos por medio del Evangelio de Jesucristo. Enseñar que todas las personas, son salvas por la gracia y misericordia de Jesucristo, al poner su fe en Jesucristo en lugar de confiar en las obras de la ley.

Taller libro de Santiago

Santiago es un libro del Nuevo Testamento, un libro que nos reta, un libro lleno de consejos, un libro que nos lleva a auto evaluarnos.

Taller Vida de libertad (180 grados)

Este taller “Vida de Libertad 180° Grados” tiene como objetivo el que toda persona pueda disfrutar de la libertad con la que CRISTO les hizo libres como nos menciona Gálatas 5: 1.

Taller Efesios

El objetivo principal del estudio del libro de Efesios, es afirmar y equipar a una Iglesia madura. El libro de Efesios describe la disciplina necesaria para convertirse en verdaderos hijos de Dios; ayudando a fortalecer y establecer al creyente, para poder cumplir con el propósito y llamado que Dios tiene para su vida.

Talleres disponibles a las 10.00 am

Taller del libro de Gálatas

El objetivo principal del estudio del Libro de Gálatas, es valorar la libertad que obtenemos por medio del Evangelio de Jesucristo. Enseñar que todas las personas (judías o gentiles), son salvas por la gracia y misericordia de Jesucristo, al poner su fe en Jesucristo en lugar de confiar en las obras de la ley.

Taller del libro de Santiago

El objetivo del estudio de este taller es aprender cómo pódenos vivir una vida de fe, una vida de obediencia y una vida de servicio al SEÑOR.

Taller Vida de libertad 180 grados

Este taller “Vida de libertad 180° Grados” tiene como objetivo el que toda persona pueda disfrutar de la libertad con la que CRISTO les hizo libres como nos menciona Gálatas 5: 1.

Taller de temperamentos

Taller escuela para padres

Talleres en INGLES 7.30 pm – Workshops

Galatians

The main objective of the book of Galatians is to value the liberty we gained from the Gospel of Jesus Christ. Teach that everyone (gentiles and Jews), are saved by grace and mercy of Jesus Christ by putting our faith in Him instead of trusting on the work of the law (Torah).

James

To make the study of the book of James known in a clear and practical way. Where each student can be clear about how they can live a life of faith, a life of obedience, and a life of service to the Lord.

Talleres “Vida Discipular”

Vida Discipular

Los talleres de vida discipular duran 6 semanas y son acompañados por los libros “Vida Discipular” de Avery T. Willis. Puede comprarlos en nuestra librería “MI CAFE” o puede hacer click aquí para ir al link de amazon y adquirirlos. Son 4 volúmenes y le ayudarán a edificar su tiempo devocional.