BIENVENIDO AL QUINTO CICLO DE ECC 2021
INICIAMOS EL MIERCOLES 21 DE ABRIL

Puede tomar los talleres en el horario de la noche – Miércoles 7.30 pm – o en la mañana – Miércoles 10.00 am
Todos nuestros talleres son en vivo por la aplicación de meet y usted tiene la oportunidad de interactuar con la persona que está encargada. Además no importa el lugar del mundo en el que se encuentre, siempre puede tener acceso a nuestros talleres.

También tenemos  talleres en INGLES los Miércoles a las 7.30 pmINSCRIBETE AHORA

Descarge la aplicación de Google Meet para android – Click aquí

Descarge la aplicación de Google Meet para iphone – Click aquí

Talleres disponibles a las 7.30 pm

5 áreas de crecimiento cristiano

El objetivo de este taller es conocer las 5 áreas en las que todo Cristiano debe trabajar para tener un crecimiento saludable.
Estas áreas son fáciles de identificar y aunque no son las únicas, son buenas para poder trabajar el crecimiento de una persona integralmente para que pueda alcanzar su máximo potencial.

5 etapas de desarrollo espiritual

El objetivo principal de este taller es que usted pueda conocer las 5 etapas de desarrollo de un Cristiano; detectar en cuál etapa está para seguir avanzando, y tener presente que la edad cronológica y el tiempo que llevamos cómo cristianos no determina la madurez espiritual.

Carácter del cristiano

El objetivo principal de este taller es poder Identificar todas aquellas cosas que logran adquirir un nivel de dominio en nuestras vidas; las cosas que para bien o para mal, terminan convirtiéndose en atributos de nuestro carácter. Aprenderemos cómo a través de las experiencias, proceso, y momentos vividos se va formando el carácter de cada individuo y la importancia del Espíritu Santo en la formación del carácter cristiano.

Espíritu Santo

El propósito de este taller es el conocer al ESPÍRITU SANTO; quién es ÉL, Su llenura, cómo transforma nuestras vidas por medio de Su gracia, y ver los frutos que dan FE de la transformación que vivimos al dejarlo actuar en nuestra vida diaria.

Autoridad del cristiano

Este taller tiene como propósito llevarle a un nivel de mayor autoridad en Cristo como Cristiano, y a vencer cada obstáculo que se interponga en el camino sintiéndose confiado de su posición en Cristo Jesús y caminar libremente en tal autoridad. De esta manera poder gozar del propósito de Dios en nuestras vidas.

Taller el poder del perdón

El perdonar es un acto tan incómodo y a la vez tan difícil que muchas veces se nos hace difícil abrazar lo que la Biblia nos enseña acerca de perdonar. Hay personas que sinceramente no entienden lo que es el perdonar y confunden lo que no es perdonar.

Taller libro de Santiago

Santiago es un libro del Nuevo Testamento, un libro que nos reta, un libro lleno de consejos, un libro que nos lleva a auto evaluarnos.

Taller Vida de libertad (180 grados)

Este taller “Vida de Libertad 180° Grados” tiene como objetivo el que toda persona pueda disfrutar de la libertad con la que CRISTO les hizo libres como nos menciona Gálatas 5: 1.

Taller Efesios

El objetivo principal del estudio del libro de Efesios, es afirmar y equipar a una Iglesia madura. El libro de Efesios describe la disciplina necesaria para convertirse en verdaderos hijos de Dios; ayudando a fortalecer y establecer al creyente, para poder cumplir con el propósito y llamado que Dios tiene para su vida.

Talleres disponibles a las 10.00 am

5 áreas de crecimiento cristiano

5 etapas de desarrollo espiritual

Carácter del cristiano

Taller del libro de Santiago

El objetivo del estudio de este taller es aprender cómo pódenos vivir una vida de fe, una vida de obediencia y una vida de servicio al SEÑOR.

Taller Vida de libertad 180 grados

Este taller “Vida de libertad 180° Grados” tiene como objetivo el que toda persona pueda disfrutar de la libertad con la que CRISTO les hizo libres como nos menciona Gálatas 5: 1.

Talleres en INGLES 7.30 pm – Workshops

Galatians

The main objective of the book of Galatians is to value the liberty we gained from the Gospel of Jesus Christ. Teach that everyone (gentiles and Jews), are saved by grace and mercy of Jesus Christ by putting our faith in Him instead of trusting on the work of the law (Torah).

James

To make the study of the book of James known in a clear and practical way. Where each student can be clear about how they can live a life of faith, a life of obedience, and a life of service to the Lord.

Life of Freedom

The Objective of this course is to help students understand the freedom we have in Christ as taught in Galatians 5:1.

Talleres “Vida Discipular”

Vida Discipular

Los talleres de vida discipular duran 6 semanas y son acompañados por los libros “Vida Discipular” de Avery T. Willis. Puede comprarlos en nuestra librería “MI CAFE” o puede hacer click aquí para ir al link de amazon y adquirirlos. Son 4 volúmenes y le ayudarán a edificar su tiempo devocional.