El regalo de la paz

No hay un mejor estado en el que podamos vivir que en el estado de la paz. Paz no significa que no tendremos problemas, paz es el poder estar confiados en medio de cualquier situación, problema o conflicto. El nosotros poder mantener la paz en medio de las situaciones difíciles de nuestra vida revela que confiamos plenamente en Dios y en su Palabra.

Cuando Cristo nos prometió que nos daría el regalo de la paz, no quiso decir que no tendríamos problemas, sino que podríamos mantenernos en paz en medio de ellos. Si hay algo que definitivamente nos da paz es la oración, cuando oramos y buscamos el rostro de Dios es imposible no sentir paz. Es por eso que el enemigo siempre buscará que no oremos, porque el desea tenernos descontrolados y limitados de paz; pero mientras oramos el Señor siempre encontrará la forma de llenarnos de su paz.

Lea y medite en esta Escritura

Juan 14: 27 – 29 ¨ 27 »Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo. 28 Recuerden lo que les dije: me voy, pero volveré a ustedes. Si de veras me amaran, se alegrarían de que voy al Padre, quien es más importante que yo. 29 Les he dicho estas cosas antes de que sucedan para que, cuando sucedan, ustedes crean.¨

Escriba en su cuaderno de oración

  1. ¿Que le dijo Dios?
  2. ¿Que le dijo usted a Dios? o ¿Que compromiso hizo con Dios?

Ore con esto en mente

En este día si esta atravesando por una situación difícil, ore para que la paz que Cristo le dio llene sus corazones y mentes y si no esta atravesando por una situación difícil, ore al Señor que le ayude a vivir en paz cuando lleguen los momentos difíciles a su vida.

No olvide compartirnos lo que Dios esta haciendo en su vida. Haciendo click aqui: 

https://iglesiacafe.com/webcafe/testimonio/

Y síganos en nuestra pagina de Facebook en: 

https://www.facebook.com/oficialiglecafe/

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síganos: