SERVICIOS DOMINGOS

Todos los Domingos a las 9.00 am y a las 11.00 am; ven y comparte con nosotros un tiempo de comunión, adoración a Dios y palabra que nos forma.

CAFEKids

Todos nuestros servicios tiene al mismo tiempo un espacio especial para niños (de 0 a 12 años); un servicio totalmente adaptado a ellos, con su propio tiempo de alabanza y adoración, divididos por edades son ministrados dependiendo de la etapa de la niñez por la que están pasando.

SERVICIOS JUEVES

Todos los Jueves a las 7.00 pm tenemos un espacio de Estudio Bíblico, un servicio donde adoramos, alabamos a Dios y estudiamos su Palabra.

CAFEKids

Al igual que los domingos, los jueves tenemos CAFEKids de 0 a 12 años.

Jóvenes (Devoted)

Los jóvenes de Junior High a High School se reúnen en Grupos pequeños.

CAFE CON DIOS

Todos los martes a las 9.30 am tenemos un espacio para compartir la palabra de Dios, buscar su guía por medio de la oración y la intercesión.

Oración

Si está buscando un espacio para buscar a Dios a través de la oración acompañado de hermanos en la fe, CAFE con Dios es el tiempo ideal para usted y su familia.

Actividades de Mujeres

Un viernes al mes las mujeres se reúnen para compartir entre “Amigas”, un espacio ideal para que puedas conectarte y compartir.

Actividades de Hombres

Una reunión cada dos meses es el espacio para que los hombres compartan la palabra de Dios, convivan entre ellos y disfruten de tiempo especial.

Actividades de Jóvenes

Un domingo al mes, durante los servicios dominicales de la Iglesia todos los jóvenes (Junior High y High School) tienen un servicio especial para ellos.

Actividades de Jóvenes Adultos

Una tarde de diversión y compartir tienen todos los grupos de Jóvenes Adultos (de 18 a 27 años solteros) una vez al mes.