SERVICIOS DOMINGOS

Todos los Domingos a las 9.00 y 11.00 am; ven y comparte con nosotros un tiempo de comunión, adoración a Dios y palabra que nos forma.

CAFEKids

Todos nuestros servicios tiene al mismo tiempo un espacio especial para niños (de 0 a 5to grado); un servicio totalmente adaptado a ellos, con su propio tiempo de alabanza y adoración, divididos por edades son ministrados dependiendo de la etapa de la niñez por la que están pasando.

SERVICIOS DE JOVENES

El domingo y en los mismos horarios del servicio general los jovenes de 6to a 12vo grado tienen un espacio donde comparten la palabra de Dios y estan en un ambiente diseñado para que crezcan espiritualmente.

CAFEKids

Los niños tienen Grupos Pequeños todos los jueves de 6.00 a 7.00 pm. Para más información escriba a agracia@iglesiacafe.com o marque al teléfono 8174593901 en horarios de oficina.

Jóvenes (CY – CAFE Youth)

Los jóvenes de 6to Grado hasta High School se reúnen en Grupos pequeños todos los jueves a las 7.00 pm en la Iglesia.

SERVICIO PARA NIÑOS

Al mismo tiempo que tenemos el servicio para adultos y el servicio de jóvenes el día domingo, lo niños de 0 años a 5to grado tienen un espacio adaptado a cada uno según su edad que nos permite comunicar el mensaje a toda la familia de una forma integral.

Edades de CAFEKids

Tenemos un espacio todos los domingos durante los servicios para cada edades:
De 0 a 12 meses: cuna
De 12 meses a 18 meses: gateadores
De 2 años a 3 años: toddlers
Prek 3 y prek 4
Primer grado a tercer grado
Cuarto y quinto Grado
Tesoros especiales: niños

Actividades de Mujeres

Un viernes al mes las mujeres se reúnen para compartir entre “Amigas”, un espacio ideal para que puedas conectarte y compartir.

Actividades de Hombres

Una reunión cada dos meses es el espacio para que los hombres compartan la palabra de Dios, convivan entre ellos y disfruten de tiempo especial.

Actividades de Jóvenes

Todos los domingos durante los servicios dominicales de la Iglesia todos los jóvenes (6to grado hasta High School) tienen un servicio especial para ellos.

Actividades de Jóvenes Adultos

Una tarde de diversión y compartir tienen todos los grupos de Jóvenes Adultos (de 18 a 27 años solteros) todos los Martes @ 7:30pm.