SERVICIOS DOMINGOS

Todos los Domingos a las 9.00 am y a las 11.00 am; ven y comparte con nosotros un tiempo de comunión, adoración a Dios y palabra que nos forma.

CAFEKids

Todos nuestros servicios tiene al mismo tiempo un espacio especial para niños (de 0 a 5to grado); un servicio totalmente adaptado a ellos, con su propio tiempo de alabanza y adoración, divididos por edades son ministrados dependiendo de la etapa de la niñez por la que están pasando.

SERVICIOS MIÉRCOLES

Todos los miércoles a las 7.30 pm tenemos un espacio de Estudio Bíblico, un servicio donde adoramos, alabamos a Dios y estudiamos su Palabra.

CAFEKids

Al igual que los domingos, los jueves tenemos CAFEKids de 0 a 5to grado.

Jóvenes (CY – CAFE Youth)

Los jóvenes de 6to Grado hasta High School se reúnen en Grupos pequeños.

CAFE CON DIOS

Todos los martes a las 9.30 am tenemos un espacio para compartir la palabra de Dios, buscar su guía por medio de la oración y la intercesión.

Oración

Si está buscando un espacio para buscar a Dios a través de la oración acompañado de hermanos en la fe, CAFE con Dios es el tiempo ideal para usted y su familia.

Actividades de Mujeres

Un viernes al mes las mujeres se reúnen para compartir entre “Amigas”, un espacio ideal para que puedas conectarte y compartir.

Actividades de Hombres

Una reunión cada dos meses es el espacio para que los hombres compartan la palabra de Dios, convivan entre ellos y disfruten de tiempo especial.

Actividades de Jóvenes

Todos los domingos durante los servicios dominicales de la Iglesia todos los jóvenes (6to grado hasta High School) tienen un servicio especial para ellos.

Actividades de Jóvenes Adultos

Una tarde de diversión y compartir tienen todos los grupos de Jóvenes Adultos (de 18 a 27 años solteros) una vez al mes.