Próximos Servicios

Antes de venir al servicio presencial

¿Qué medidas tiene la Iglesia para las reuniones presenciales?

Hemos considerado las mayor cantidad de medidas conforme al edificio en el que estamos
1. Se requiere mascarilla para entrar al edificio sin importar la edad.
2. Se toma la temperatura a todas las personas que ingresan al edificio.
3. Promovemos el distanciamiento social con espacios separados a 6 pies de distancia.

¿Qué otras medidas está tomando la Iglesia?

Tomamos medidas extra para mantener la confianza de todos los que asisten a nuestros servicios presenciales.
1. Desinfectamos antes y despúes de cada servicio todas las sillas, baños y áreas donde la gente tuvo contacto.
2. Cada vez que una persona entra a un baño el equipo de bienvenida desinfecta por completo para que la siguiente persona lo use.
3. Todos los voluntarios y staff de trabajo de CAFE usa mascarilla y mantiene el distanciamiento social.
4. Tenemos unidad de hand sanitaizer en todas las entradas y salidas de CAFE.
5. Nuestros servicios estan diseñados para que las personas disfruten de una experiencia con Dios pero que no realicen actividades extra que pongan en riesgo la salud de las personas dentro del edificio.

¿Por qué debo hacer una reservación?

La reservación es necesaria debido a los espacios reducidos que tenemos en cada reunión presencial. La distancia requerida de 6 pies nos llevó a designar espacios de 1, 2, 4 y 6 sillas, dependiendo de la cantidad de personas que asiste de la misma familia. El proceso puede parecer algo frustrante pero es necesario en este tiempo en el que debemos mantener la mayor cantidad de precauciones para reunirnos.

¿Qué hago si tengo niños pequeños y quiero ir al servicio presencial?

Recomendamos a todas las familias disfrutar del servicio en linea si tiene niños menores de 6 años. No tenemos CAFEkIDS (Ministerio de niños de CAFE) asi que cada familia es responsable por el cuidado de sus niños. Si la familiia considera que puede mantener a los niños durante la reunión en su lugar con la mascarilla puesta, todos son bienvenidos.

¿Qué sucede si miden mi temperatura al llegar y está por encima de la recomendación?

A todas las personas se les mide la temperatura. Si está más alta de la recomendación médica, esperamos un tiempo prudente para que la persona se aclimate. Si al tomar la temperatura por segunda vez continua el nivel alto, se le explica la situación a la persona y su familia y se le recomienda ver nuestro servicio por internet.

¿Cuánto tiempo dura cada servicio?

Los servicios estan estructurados para durar 1 hora en presencial y 1 hora 15 minutos en internet. Esto lo hacemos ya que entre servicios debemos desinfectar todas las áreas que las personas usan.

Ultimo mensaje

Devocional semanal: Tiempo Familiar

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “TEMA”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “La Complicación Del Perdón”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “La Esclavitud De La Amargura”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Restauración Familiar”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “La Unidad Familiar”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Lo Más Importante En Una Familia”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Un Ejemplo Destructivo”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Un Ejemplo De Bendición”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Que No Desmaye Tu Corazón”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “La Cueva de la Desesperanza”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “La Cueva De La Desobediencia”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “La Cueva Del Miedo Y El Pánico”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Cómo Afirmar El Corazón En Medio De La Crisis”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Afirmando El Corazón”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “El Orgullo Del Corazón Endurecido”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Causas De La Dureza De Corazón”.