Antes de venir al servicio presencial

¿Qué medidas tiene la Iglesia para las reuniones presenciales?

Hemos considerado las mayor cantidad de medidas conforme al edificio en el que estamos:
1. Se recomienda mascarilla para entrar al edificio sin importar la edad.
2. Recomendamos el distanciamiento social pero es responsabilidad de cada asistente al servicio.

¿Qué otras medidas está tomando la Iglesia?

Tomamos medidas extra para mantener la confianza de todos los que asisten a nuestros servicios presenciales.
1. Desinfectamos antes y despúes de cada servicio todas las sillas, baños y áreas donde la gente tuvo contacto.
2. Cada vez que una persona entra a un baño el equipo de bienvenida desinfecta por completo para que la siguiente persona lo use.
3. Todos los voluntarios y staff de trabajo de CAFE usa mascarilla y mantiene el distanciamiento social.
4. Tenemos unidad de hand sanitaizer en todas las entradas y salidas de CAFE.

¿Qué hago si tengo niños pequeños y quiero ir al servicio presencial?

Ya contamos con el ministerio de CAFEKids para niños de 1 a 5 grado. Si tiene alguna duda, puede comunicarse con nosotros.

¿Cuánto tiempo dura cada servicio?

Los servicios estan estructurados para durar 1 hora en presencial y 1 hora 15 minutos en internet. Esto lo hacemos ya que entre servicios debemos desinfectar todas las áreas que las personas usan.

Ultimo mensaje

Devocional semanal: Tiempo Familiar

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “El Espíritu Santo”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “En Los Hombros Del Padre”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Frutos Espirituales”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “La Libertad Que Produce El Perdón”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “El Corazón Del PADRE”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “El Poder De La Pasión”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Alabando En Medio De Angustiadores”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “¿Quieres Tener Sanidad? “.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “El Dolor De La Superstición”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “De Desesperación A Incredulidad”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “De Decepción a Desesperación”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “El Dolor De La Decepción”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Cómo Sanar El Corazón”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “El Asunto Es Del Corazón”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Proceso De Restauración”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Condición Espiritual”.