Antes de venir al servicio presencial

¿Qué medidas tiene la Iglesia para las reuniones presenciales?

Hemos considerado las mayor cantidad de medidas conforme al edificio en el que estamos:
1. Se recomienda mascarilla para entrar al edificio sin importar la edad.
2. Recomendamos el distanciamiento social pero es responsabilidad de cada asistente al servicio.

¿Qué otras medidas está tomando la Iglesia?

Tomamos medidas extra para mantener la confianza de todos los que asisten a nuestros servicios presenciales.
1. Desinfectamos antes y despúes de cada servicio todas las sillas, baños y áreas donde la gente tuvo contacto.
2. Cada vez que una persona entra a un baño el equipo de bienvenida desinfecta por completo para que la siguiente persona lo use.
3. Todos los voluntarios y staff de trabajo de CAFE usa mascarilla y mantiene el distanciamiento social.
4. Tenemos unidad de hand sanitaizer en todas las entradas y salidas de CAFE.

¿Qué hago si tengo niños pequeños y quiero ir al servicio presencial?

Ya contamos con el ministerio de CAFEKids para niños de 0 a 3 años y de 1ro a 5to grado. Si tiene alguna duda, puede comunicarse con nosotros.

¿Cuánto tiempo dura cada servicio?

Los servicios estan estructurados para durar 1 hora y 10 minutos en el campus presencial y digital. Tenemos dos servicios todos los domingos a las 9.00 y 11.00 am

Ultimo mensaje

Devocional semanal: Tiempo Familiar

Libertad De La Esperanza junto con su familia este tiempo hablando sobre “Alabanza En El Sufrimiento”.

Libertad De La Esperanza junto con su familia este tiempo hablando sobre “Probados Por Dios”.

Libertad De La Esperanza junto con su familia este tiempo hablando sobre “La Misericordia De Dios”.

Libertad De La Esperanza junto con su familia este tiempo hablando sobre “La Soberanía de Dios”.

Libertad De La Esperanza junto con su familia este tiempo hablando sobre “Dios Es Amor”.

Libertad De La Esperanza junto con su familia este tiempo hablando sobre “El Corazón Del Padre”.

Libertad De La Esperanza junto con su familia este tiempo hablando sobre “Dios es Milagroso”.

Libertad De La Esperanza junto con su familia este tiempo hablando sobre “Dios es Dios”.

Libertad De La Esperanza junto con su familia este tiempo hablando sobre “Dios Es Omnipresente”.

Libertad De La Esperanza junto con su familia este tiempo hablando sobre “Nuestra Actitud Ante La Limitación”.

Libertad De La Esperanza junto con su familia este tiempo hablando sobre “Creer, Depender y Agradecer”.

Libertad De La Esperanza junto con su familia este tiempo hablando sobre “Dios Es Mi Proveedor”.

Libertad De La Esperanza junto con su familia este tiempo hablando sobre “Dios Es Omnisciente”.

Libertad De La Esperanza junto con su familia este tiempo hablando sobre “Dios es Santo, Santo, Santo”.

Libertad De La Esperanza junto con su familia este tiempo hablando sobre “Dios es Omnipotente”.

Libertad De La Esperanza junto con su familia este tiempo hablando sobre “Una Actitud De Generosidad”.