Antes de venir al servicio presencial

¿Qué medidas tiene la Iglesia para las reuniones presenciales?

Hemos considerado las mayor cantidad de medidas conforme al edificio en el que estamos:
1. Se recomienda mascarilla para entrar al edificio sin importar la edad.
2. Recomendamos el distanciamiento social pero es responsabilidad de cada asistente al servicio.

¿Qué otras medidas está tomando la Iglesia?

Tomamos medidas extra para mantener la confianza de todos los que asisten a nuestros servicios presenciales.
1. Desinfectamos antes y despúes de cada servicio todas las sillas, baños y áreas donde la gente tuvo contacto.
2. Cada vez que una persona entra a un baño el equipo de bienvenida desinfecta por completo para que la siguiente persona lo use.
3. Todos los voluntarios y staff de trabajo de CAFE usa mascarilla y mantiene el distanciamiento social.
4. Tenemos unidad de hand sanitaizer en todas las entradas y salidas de CAFE.

¿Qué hago si tengo niños pequeños y quiero ir al servicio presencial?

Ya contamos con el ministerio de CAFEKids para niños de 0 a 3 años y de 1ro a 5to grado. Si tiene alguna duda, puede comunicarse con nosotros.

¿Cuánto tiempo dura cada servicio?

Los servicios estan estructurados para durar 1 hora y 10 minutos en el campus presencial y digital. Tenemos dos servicios todos los domingos a las 9.00 y 11.00 am

Ultimo mensaje

Devocional semanal: Tiempo Familiar

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “La Bendición Mal Enfocada”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Persevera Hasta El Final”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “¿Qué Es El Amor?”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “La Importancia De Analizar El Corazón.”

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Fortalecidos Por La Esperanza.”

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “¿Qué Sentido Tienen Las Pruebas?”

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “¿Qué Sentido Tiene Ser Cristiano y Sufrir?”

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre #¿Qué Sentido Tiene Ser Cristiano y Sufrir?”

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Hay Una Razón Para Mi Condición”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Jesús Te Sorprende A Pesar De La Tradición”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Jesús Sigue Dándonos Dirección”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Convicción Bajo Presión”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “La Causa De La Desesperación”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “El Pan De Vidar”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “La Bendición Familiar”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “El Poder De La Duda”.