¿Quiénes Somos?

¿Para dónde vamos?

ornament1Es nuestro deseo discípular (mentorear) a las personas que quieren madurar espiritualmente para que luego ellas puedan discipular (mentorear) a alquien más (Mateo 28:19-20)

¿Cuándo nos reunimos?

ornament1Puede asistir a nuestros Servicios Generales los días domingo a las 9.00 y 11.30 am o los Jueves a las 7.00 pm; en todas las reuniones tenemos “CAFEKids” (formación de niños) y los Jueves “Devoted” (formación de jóvenes de Junior High y High School). Los martes a las 9.30 am tenemos un servicio de oración e intercesión.

¿Cómo puedo conectarme?

ornament1Para ser parte de nuestra Iglesia y familia solo debe tener las ganas y la pasión por querer seguir creciendo y madurando espiritualmente, sabiendo que Dios tiene un plan perfecto para todo su Reino y que juntos lo alcanzaremos…

¿Cómo puedo ser Voluntario?

ornament1Todos somos parte de un cuerpo y nos gustaría contar con usted para seguir avanzando en la visión; tenemos muchas áreas en las que trabaja nuestra Iglesia, no solo en las reuniones sino con la comunidad en la que estamos, ayúdenos a transformar vidas.

Noticias y Recursos

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “El Proceso de una Vida Transformada”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Una Nueva Vida y un Corazón Nuevo”.

Todas las actividades y eventos que tenemos en nuestra Iglesia CAFE, manténgase conectado.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “La Importancia de la Soberanía de Dios”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “El Resultado de una Vida
Sometida a Cristo”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “En La Búsqueda De Su Presencia”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Persistentes en la Oración”.

Pastor Richard Martínez

Nunca tendremos una mejor idea para nuestras vidas que la que Dios ya dejó establecida en su Palabra.

Pastor Jonathan Hencker

La única manera de poder hacer morir el pecado en nosotros es que Cristo sea nuestro TODO.

Pastor Alex Robles

En la medida que nos llenemos de Cristo podremos disfrutar de la plenitud de una Vida Nueva.