¿Quiénes Somos?

¿Para dónde vamos?

ornament1Es nuestro deseo discípular (mentorear) a las personas que quieren madurar espiritualmente para que luego ellas puedan discipular (mentorear) a alquien más (Mateo 28:19-20)

¿Cuándo nos reunimos?

ornament1Puede asistir a nuestros Servicios Generales los días domingo a las 9.00 y 11.30 am o los Jueves a las 7.00 pm; en todas las reuniones tenemos “CAFEKids” (formación de niños) y los Jueves “Devoted” (formación de jóvenes de Junior High y High School). Los martes a las 9.30 am tenemos un servicio de oración e intercesión.

¿Cómo puedo conectarme?

ornament1Para ser parte de nuestra Iglesia y familia solo debe tener las ganas y la pasión por querer seguir creciendo y madurando espiritualmente, sabiendo que Dios tiene un plan perfecto para todo su Reino y que juntos lo alcanzaremos…

¿Cómo puedo ser Voluntario?

ornament1Todos somos parte de un cuerpo y nos gustaría contar con usted para seguir avanzando en la visión; tenemos muchas áreas en las que trabaja nuestra Iglesia, no solo en las reuniones sino con la comunidad en la que estamos, ayúdenos a transformar vidas.

Noticias y Recursos

• Pastor Richard Martínez

Nunca tendremos una mejor idea para nuestras vidas que la que Dios ya dejó establecida en su Palabra.

• Pastor Jonathan Hencker

La única manera de poder hacer morir el pecado en nosotros es que Cristo sea nuestro TODO.

• Pastor Alex Robles

En la medida que nos llenemos de Cristo podremos disfrutar de la plenitud de una Vida Nueva.