Antes de venir al servicio presencial

¿Qué medidas tiene la Iglesia para las reuniones presenciales?

Hemos considerado las mayor cantidad de medidas conforme al edificio en el que estamos:
1. Se recomienda mascarilla para entrar al edificio sin importar la edad.
2. Recomendamos el distanciamiento social pero es responsabilidad de cada asistente al servicio.

¿Qué otras medidas está tomando la Iglesia?

Tomamos medidas extra para mantener la confianza de todos los que asisten a nuestros servicios presenciales.
1. Desinfectamos antes y despúes de cada servicio todas las sillas, baños y áreas donde la gente tuvo contacto.
2. Cada vez que una persona entra a un baño el equipo de bienvenida desinfecta por completo para que la siguiente persona lo use.
3. Todos los voluntarios y staff de trabajo de CAFE usa mascarilla y mantiene el distanciamiento social.
4. Tenemos unidad de hand sanitaizer en todas las entradas y salidas de CAFE.

¿Qué hago si tengo niños pequeños y quiero ir al servicio presencial?

Ya contamos con el ministerio de CAFEKids para niños de 0 a 3 años y de 1ro a 5to grado. Si tiene alguna duda, puede comunicarse con nosotros.

¿Cuánto tiempo dura cada servicio?

Los servicios estan estructurados para durar 1 hora y 10 minutos en el campus presencial y digital. Tenemos dos servicios todos los domingos a las 9.00 y 11.00 am

Ultimo mensaje

Devocional semanal: Tiempo Familiar

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Escoge Tus Palabras”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Aprende A Confiar En El Plan De Dios”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Atraídos Por La Sed”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Reconstruye Los Muros De Devoción Lectura”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Luchen Contra Toda Mentira Del Enemigo”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Una Nueva Actitud”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Inviértete En El Reino”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “El Proceso Del Desaliento”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Los Desiertos En Nuestra Vida Son Inevitables”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Obediencia Y Fidelidad”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Crea Dependencia De La Palabra”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Causas De La Depresión”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “El Plan Que Nos Confunde”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Desechado Al Desierto”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Teme Al Señor y Apártate Del Mal”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Busquemos La Voluntad
De Dios”.