Durante este tiempo e Pandemia de Covid-19 (Corona Virus) en CAFE estamos trabajando para continuar Haciendo Discipulos para Hacer la Diferencia (HDHD). Todos nuestros servicios y actividades se estan llevando por transmisión en linea o por video llamadas. Para mantenerse al tanto con nuestros servicios y todo lo que esta sucediendo en CAFE conéctese con nosotros a través de todas las redes sociales en @oficialiglecafe

Información actualizada de como estamos trabajando en CAFE durante el Covid-19

¿Para dónde vamos?

ornament1Es nuestro deseo discípular (mentorear) a las personas que quieren madurar espiritualmente por esa razón mientras protegemos la salud de nuestra congregación, continuamos haciendo todo lo necesario para cumplir el propósito que Dios nos encomendó como Iglesia con los recursos a distancia que tenemos como las redes sociales, video conferencias, estudios, videos etc. y esto lo hacemos para toda la familia.

¿Cuándo nos reunimos?

ornament1Durante estos tiempos de la pandemia del Covid 19 (Coronavirus) todos nuestros servicios, (Adultos, Jovenes y Niños) y  reuniones de CAFE, como los Grupos CAFE, Reuniones de Hombres, Amigas (Mujeres) etc. se están haciendo de forma virtual. Nuestros servicios son los: Domingos 11:00 am y Miércoles 7:30 PM a través de Facebook Live en @oficialiglecafe. Jovenes, Jovenes Adultos y Niños diariamente estan proveyendo herramientas para estas edades.

¿Cómo puedo conectarme?

ornament1Conectarse en CAFE y ser parte de un Grupo CAFE, es mas fácil que nunca, ya que para su protección y conveniencia, todos los Grupos CAFE se están llevando a cabo semanalmente de forma virtual. Cada Grupo CAFE tiene un mentor que le ayudará en su proceso de crecimiento en Cristo.

¿Cómo puedo ser Voluntario?

ornament1Todos somos parte de un cuerpo y aun durante la pandemia de Convid-19 estamos creando formas en las que podemos servir a la comunidad y la congregación y nos gustaría contar con usted para seguir avanzando en la visión. Tenemos muchas áreas en las que trabaja nuestra Iglesia,  con la comunidad y estamos buscando desarrollar más para continuar siendo una Iglesia que  nos esforzamos por transformar vidas.

Series de Mensajes

Noticias y Recursos

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Una Vida Llena De Fe Y Esperanza”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “CONFIANDO EN SU AMOR INAGOTABLE”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Esperanza En La Soledad”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “La Batalla De La Fe Y La Esperanza”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Persistiendo En La Esperanza”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Cuando Nos Azota Lo Inesperado”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “El Dolor De La Espera”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “El Proceso Del Desaliento”.

Pastor Alex Robles

En la medida que nos llenemos de Cristo podremos disfrutar de la plenitud de una Vida Nueva.

"Servicio en CAFE Arlington USA"
Pastor Richard Martinez (10/19)

"Porque las experiencias y bendiciones pasadas no se invalidan a causa del sufrimiento presente."

Marisol Reyes (07/19)

"Para que se cree una pelea primero debo definir a quien voy a obedecer: a mi deseo o a la voluntad de Dios".

"Servicio en CAFE Arlington USA"
Pedro Salas (05/19)

"Una vida transformada es una vida que no imitar las conductas y costumbres de este mundo."

Ruben Estabilla (02/19)

"La FE tiene que ser la columna vertebral de nuestra oración"

Alex Arvelo (09/20)

"Iglesia, si estas pasando por sufrimiento, confía en el que fue, quien es y quien vendrá ."