Los Frutos del Espíritu

Cuando el Espíritu Santo impacta nuestras vidas produce lo mejor de Dios en nosotros. Algunas personas se enfocan en las manifestaciones, los dones, los milagros que el Espíritu Santo hace a través de cada uno de nosotros, pero no hay un mayor efecto del Espíritu Santo en la vida del Cristiano que cuando el Espiritu Santo produce sus frutos en nuestra vida. Los frutos del Espíritu son la mejor y mayor evidencia de que el Espíritu Santo esta en nosotros. Porque el que el amor, la alegría, la paz, paciencia etc. se manifiesten en nuestra vida sirve como testimonio para que las demás personas que nos rodean conozcan a Cristo.

Es ahi donde la oración es vital y nos ayuda a confrontar en nosotros toda actitud y comportamiento que va en contra de la voluntad de Dios y que limita los frutos del Espiritu en nosotros. Mientras mas tiempo pasamos en la presencia de Dios y mientras mas buscamos a Dios en oración, mas abiertos y preparados estaremos para que se produzcan los frutos del Espíritu en nosotros.

Lea y medite en esta Escritura:

Gálatas 5: 22 – 25 ¨22 En cambio, la clase de fruto que el Espíritu Santo produce en nuestra vida es: amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fidelidad, 23 humildad y control propio. ¡No existen leyes contra esas cosas! 24 Los que pertenecen a Cristo Jesús han clavado en la cruz las pasiones y los deseos de la naturaleza pecaminosa y los han crucificado allí. 25 Ya que vivimos por el Espíritu, sigamos la guía del Espíritu en cada aspecto de nuestra vida.¨

Escriba en su cuaderno de oración

  1. ¿Qué le dijo Dios?
  2. ¿Qué le dijo usted a Dios? o ¿Qué compromiso hizo con Dios?

Ore con esto en mente

En este día ore y pídale al Espíritu Santo que le impacte, le llene, le ayude, le confronte de manera tal que comience a vivir y manifestar los frutos del Espíritu Santo en su vida y que esto traiga convicción a su propio corazón. Pidale al Espiritu Santo que trate con las areas que puedan estar limitando la manifestación de los frutos del Espiritu en su vida.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síganos: