Sinceridad por la incredulidad

Cuando hay áreas de nuestra vida que nos están limitando o moviendo a la incredulidad no es un momento para avergonzarnos con Dios, sino para ser honestos con Dios. A toda persona le puede llegar un momento donde se le puede llegar a dificultar creer que Dios puede operar en alguna área de su vida. Esto generalmente sucede cuando las situaciones que estamos atravesando son tan difíciles y dolorosas y estamos en medio de ellas y en ese momento se nos puede dificultar creer Dios hará un milagro.

Muchos de los momentos de incredulidad que le puede llegar a una persona viene como resultado de un momento o un evento doloroso. Por eso es que la oración es el antídoto a la incredulidad. Porque la oración nos ayuda a enfocar nuestra mirada en Cristo a tal punto que la incredulidad desaparece porque cuando oramos experimentamos la presencia de Dios y estado en la presencia de Dios no hay lugar para la incredulidad. Así que si nos sentimos con cierto grado de incredulidad en nuestras vidas, podemos pedirle a Dios que nos ayude a vencer la incredulidad.

Lea y medite en esta Escritura

Marcos 9: 20 – 24  ¨ 20 Así que se lo llevaron. Cuando el espíritu maligno vio a Jesús, le causó una violenta convulsión al muchacho, quien cayó al piso retorciéndose y echando espuma por la boca.21 —¿Hace cuánto tiempo que le pasa esto? —preguntó Jesús al padre del muchacho. —Desde que era muy pequeño —contestó él—. 22 A menudo el espíritu lo arroja al fuego o al agua para matarlo. Ten misericordia de nosotros y ayúdanos si puedes. 23 —¿Cómo que “si puedo”? —preguntó Jesús—. Todo es posible si uno cree. 24 Al instante el padre clamó: ¡Sí, creo, pero ayúdame a superar mi incredulidad!.¨

Escriba en su cuaderno de oración

  1. ¿Qué le dijo Dios?
  2. ¿Qué le dijo usted a Dios? o ¿Qué compromiso hizo con Dios?

Ore con esto en mente

Piense en algo que puede estar atravesando y que se le haya hecho difícil creer que Dios intervendrá en ello y sea sincero con Dios, dígale a Dios como se le esta dificultando creer y ore en este momento pidiendo a Dios que le ayude a superar su incredulidad y ore por aquello que se le ha hecho difícil creer.

Si estos devocionales estan siendo de bendición a su vida o han impactado su vida, déjenos saber escribiendo un corto testimonio haciendo click aqui:

https://iglesiacafe.com/webcafe/testimonio/

Y síganos en nuestra pagina de Facebook en: 

https://www.facebook.com/oficialiglecafe/

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síganos: