Día 17 – Sumergido en la Alabanza

Uno de los privilegios mas impresionantes que los cristianos tenemos es la Alabanza al Dios Todopoderoso. Pero muchas personas no aprovechan esta poderosa arma que se nos ha entregado. La alabanza es tan impresionante que tiene la habilidad de que cuando alabamos a Dios en los momentos mas difíciles de nuestra vida, nos impulsa a desenfocarnos de nuestros problemas y enfocarnos completamente en Dios quien tiene el poder de obrar a nuestro favor en medio de nuestros problemas. Esta probado que cuando alabamos y nos enfocamos en Dios, nuestra fe se afirma y de esa manera podemos tener paz.

Por esa razón es que tenemos que aprovechar cada momento que podamos para alabar a Dios con todo nuestro corazón y toda nuestra fuerza y la oración es una de las formas mas efectivas para alabar a Dios, porque la oración nos ayuda a estar completamente enfocados en Dios.

Lea y medite en esta Escritura:

Salmo 59: 14 – 17 ¨Mis enemigos salen de noche gruñendo como perros feroces mientras merodean por las calles. 15 Escarban en busca de comida, pero se van a dormir insatisfechos. 16 En cuanto a mí, yo cantaré de tu poder; cada mañana cantaré con alegría acerca de tu amor inagotable. Pues tú has sido mi refugio, un lugar seguro cuando estoy angustiado. 17 Oh Fortaleza mía, a ti canto alabanzas, porque tú, oh Dios, eres mi refugio, el Dios que me demuestra amor inagotable.¨

Escriba en su cuaderno de oración:

¿Que le dijo Dios?

¿Que le dijo usted a Dios? o ¿Que compromiso hizo con Dios?

Ore con esto en mente:

En este día antes de orar, prenda su dispositivo en la alabanza que mas disfrute y solo cante, cante con todas sus fuerzas, cante aunque sea solo usted cantando y simplemente déjese llevar por la Alabanza y luego ore y verá como su oración estará enfocada solo en El.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síganos: