Día 28  – Recibirán poder

Una de las razones por las que somos llenos del Espíritu Santo, es porque el Espíritu Santo nos recuerda todo lo que Jesús dijo de nosotros. Pero una de las operaciones mas fuertes del Espíritu Santo en nuestras vidas es el animarnos, motivarnos y capacitarnos para que le hablemos a otras personas de Cristo. No hay un mayor gozo en la vida de una persona que ser usado por Dios para que otra persona pueda tener vida eterna con Cristo. En otras palabras no hay una mejor experiencia que podemos tener que hablarle a alguien de Cristo y que esa persona entregue su vida a Cristo y cambie su vida. porque cuando eso sucede no solo es que la persona cambió, sino que también significa que esa persona no irá al infierno, sino al cielo. Por eso es que vemos que antes de Jesús ser levantado al cielo, les dijo a los discípulos que cuando fueran llenos del Espíritu Santo, serian testigos de El, en todas partes. Dios esta tan interesado en que las personas sean salvas que cuando tenemos una vida de oración, El nos traerá personas a la mente por la que debemos orar y hablarles de su gran amor.

Lea y medite en esta Escritura:

Hechos 1: 7 – 9 ¨Él les contestó: Solo el Padre tiene la autoridad para fijar esas fechas y tiempos, y a ustedes no les corresponde saberlo; pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes; y serán mis testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí en todas partes: en Jerusalén, por toda Judea, en Samaria y hasta los lugares más lejanos de la tierra. Después de decir esto, Jesús fue levantado en una nube mientras ellos observaban, hasta que ya no pudieron verlo.

Escriba en su cuaderno de oración:

¿Que le dijo Dios?

¿Que le dijo usted a Dios? o ¿Que compromiso hizo con Dios?

Ore con esto en mente:

En este día debemos orar al Señor que nos muestre una persona por la que necesitamos orar y ore por esa persona aunque no conozca lo que esta sucediendo con esa persona, solo ore con todas sus fuerzas y pídale a Dios que le de el valor de hablarle a esa persona de Cristo e invitarla a la Iglesia y hágalo esta misma semana y verá como Dios le usará de forma extraordinaria.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síganos: