Día 21 – Haz tu voluntad

Una de las cosas con las que más batallamos es con él hacer la voluntad de Dios; porque muchas personas aun piensan que Dios existe para nosotros y no que nosotros existimos por Dios. No habrá algo mas importante en la vida que el que todos hagamos la voluntad de Dios y aquí es donde muchas persona chocan, porque muchas personas quieren hacer su propia voluntad y cuando se ven en medio de las consecuencias de sus decisiones luego quieren que Dios los saque de la situación que se buscaron por hacer su voluntad. Dios es Alfa y Omega, Principio y Fin, lo que nos enseña que Dios conoce nuestro mañana desde hoy y todo el consejo que nos dejó en la Palabra es para nuestro beneficio. Es por esa razón que nosotros siempre debemos esforzarnos porque Dios haga su voluntad en nuestras vidas, porque El conoce que es lo que es mejor para nuestras vidas.

Por esa razón es que una de las oraciones más importantes que podemos hacer es que Dios haga su voluntad en nosotros. Si conocemos cuanto Dios nos ama, entonces podemos confiar en que el que Dios haga su voluntad en nuestras vidas es lo mejor que nos puede pasar.

Lea y medite en esta Escritura:

Mateo 26: 40 – 42.¨ 40 Luego volvió a los discípulos y los encontró dormidos. Le dijo a Pedro: «¿No pudieron velar conmigo ni siquiera una hora? 41 Velen y oren para que no cedan ante la tentación, porque el espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil». 42 Entonces Jesús los dejó por segunda vez y oró: «¡Padre mío! Si no es posible que pase esta copa a menos que yo la beba, entonces hágase tu voluntad»¨

Escriba en su cuaderno de oración:

¿Que le dijo Dios?

¿Que le dijo usted a Dios? o ¿Que compromiso hizo con Dios?

Ore con esto en mente:

Pida a Dios en este día que haga su voluntad en su vida. Exprese a Dios que confía en El y que aun cuando su voluntad para su vida no es lo que espera o desea, aun así usted confía que la voluntad de Dios es lo mejor para su vida.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síganos: