Día 20 – Derribando Fortalezas

Dios nos ha dado su poder y autoridad por medio del Espíritu Santo con el fin de que no vivamos intimidados con las circunstancias de la vida y que podamos constantemente vivir y movernos en fe. Las situaciones que llegan a nuestra vida, pueden llegar con el fin de limitarnos en la fe, porque cuando algunas situaciones llegan a nuestra vida, lo primero que nos lleva a hacer es analizar las situaciones con nuestro razonamiento humano. Pero la realidad del caso es que la mayoria de las batallas que enfrentamos no tienen una influencia natural, sino espiritual y no podemos enfrentar situaciones espirituales con estrategias, armas o herramientas humanas. Este es el problema de muchas personas que enfrentan situaciones espirituales con estrategias o herramientas humanas y por eso la frustración es inevitable.

Pero la oración nos ayuda a mirar las situaciones desde el lente de Dios y no desde nuestro razonamiento; porque la oración nos ayuda a usar las armas poderosas de Dios que son las que derriban las fortalezas.

Lea y medite en esta Escritura:

2 Corintios 10: 3 – 5 ¨Somos humanos, pero no luchamos como lo hacen los humanos. Usamos las armas poderosas de Dios, no las del mundo, para derribar las fortalezas del razonamiento humano y para destruir argumentos falsos.¨

Escriba en su cuaderno de oración:

¿Que le dijo Dios?

¿Que le dijo usted a Dios? o ¿Que compromiso hizo con Dios?

Ore con esto en mente:

Ore en este día que Dios en le ayude a poder mirar desde el lente de la fe, que le ayude a derribar toda fortaleza que se levanta por el razonamiento humano y le ayude a creer y confiar en El en medio de toda circunstancia.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síganos: