Reunión de Jovenes Adultos YAC | Juegos Peligrosos / Dangerous Games.

Para muchos la vida es como estar en un video juego, en el que sabes que tienes cierta cantidad de oportunidades o “vidas” para jugar, y pensamos que podemos gastar algunas de esas vidas viviendo cosas que no nos ayudan a llegar al fin del juego, sino que nos damos ciertos permisos para pecar , ciertas concesiones y nos desviamos de la meta y nos desenfocamos, al fin que pensamos que tenemos algunas vidas más o algunas oportunidades más para seguir adelante. El problema es que la vida no es un video juego, la vida es real y solo tenemos una, aún así muchos la arriesgan en juegos peligrosos que ponen en riesgo no solo su vida física sino también la vida eterna.
“Juegos Peligrosos” será un espacio donde estaremos confrontando situaciones que los jóvenes viven y a las cuales se enfrentan cada día, a muchos les resulta difícil salir de ciertos hábitos, adicciones y ataduras que no los dejan avanzar y solo traen frustración, desánimo y soledad.
El deseo de Dios es que los jóvenes adultos puedan saber que no están solos, que en la cruz siempre habrá lugar para uno más.

¡Te invitamos hacer parte de este evento! una noche de aprendizaje y capacitación, una noche donde juntos adoraremos, hablaremos y aprenderemos. Trae un amigo; creemos que Dios va a cambiar mentalidades y corazones.

Síguenos en nuestras redes sociales en instagram y facebook @SomosYAC
Si tiene alguna inquietud o solicitud puede comunicarse con nosotros al teléfono 817.459.3901 en el horario de martes a viernes de 11.30 am a 7.00 pm o escribir al correo arobles@iglesiacafe.com para enviar un mensaje directo a los Pastores de Jovenes Adultos Alex y Monica Robles.

Jóvenes entre las edades de 18 (graduados) hasta 28 años de edad.
Fecha: Viernes 22 de Marzo.
Hora: 7.30 pm.
Lugar: Iglesia CAFE.