March

• This event has passed.

¿Quieres construir el Reino de Dios junto a nosotros?.

La “Clase de Voluntarios” es un paso en nuestro proceso para que conozcas a fondo la forma en que trabajamos como equipo para seguir alcanzado lo que Dios nos ha encomendado hacer.

Durante una hora, de 8.00 am a 9.00 am compartirás junto al equipo de Voluntarios de CAFE la manera en que nos organizamos y estamos estructurados. Podrás aclarar las dudas y conocer donde quieres desarrollar los dones y talentos que Dios ha puesto en tí.

Todos los meses tenemos una clase los domingos. Si estás interesado en asistir, solo debes llenar todos los datos que aparecen en la forma de abajo y esperar a que una persona se contacte contigo para darte toda la información que necesitas.

!Que bueno saber que estas interesado en ser parte del Reino de Dios!… te animamos a que no dejes pasar la siguiente oportunidad.

Todas nuestras clases son los días domingos de 8.00 am a 9.00 am (una vez al mes).

Si estas interesado escríbenos y alguien se comunicará para darte toda la información.

March 24
8:00 am - 9:00 am