October

Regresa el Discipulado de CAOS en el matrimonio.

Este Díscipulado fue diseñado por los pastores Richard y Maria Martinez y cuenta con ejercicios prácticos y claros para hacerse en siete semanas. Comparten sus experiencias, brindan estrategias y recursos que serán de edificación para su matrimonio; fortaleciendo su fe y le animara a trabajar en su matrimonio para tener una mejor y más firme relación.

Un tiempo que transformará tu relación y le dará un aliento de vida.
Cada martes a las 7.30 pm, durante 7 semanas, vivirás junto a otras parejas varias experiencias que iluminaran el camino que juntos deben seguir.
No dudes en invertir a tu relación de pareja, siempre valdrá la pena.
Por $97 dólares, tendrás dos manuales de CAOS en el matrimonio, un libro de CAOS escrito por el pastor Richard Martinez, todos los materiales para las dinámicas de grupo y el acompañamiento de una pareja de mentores, que te llevaran de la mano por esta increíble experiencia.

Inscribete ahora mismo en la forma que aparece a continuación o busca el stand de registro en el lobby de Iglesia CAFE los días domingo para resolver cualquier duda.

ANIMATE, y se parte de este discípulado pensado para ti y tu pareja.

Inicia: martes 8 de Octubre a las 7.30 pm
Duración: 7 Semanas
Costo: $50 por pareja (incluye dos manuales, un libro de CAOS y todos los materiales para las dinámicas)
Cupo limitado
Registro: en la forma a continuación para pago online, para pago en efectivo el día domingo durante los servicios.

October 8
Event Categories: