December

Despedida de Año, Buenas Nuevas.

¡Navidad, una fecha para celebrar, la buena noticia de que ha nacido un Salvador, que es Cristo el Señor, y su nacimiento marcó la esperanza del mundo!
Únete a esta celebración, donde compartiremos sonrisas, testimonios, regalos, ¡tendremos una deliciosa cena, música, juegos y mucho más! Será una noche inolvidable, y como reto trae a un amigo que no conozca de Jesús, para que juntos le anunciemos la buena noticia de que ha nacido un Salvador que trae gozo y paz sin condenar a nadie.
Síguenos en nuestras redes sociales en instagram y facebook @SomosYAC
Si tiene alguna inquietud o solicitud puede comunicarse con nosotros al teléfono 817.459.3901 en el horario de martes a viernes de 11.30 am a 7.00 pm o escribir al correo arobles@iglesiacafe.com para enviar un mensaje directo a los Pastores de Jovenes Adultos Alex y Monica Robles.

Jóvenes entre las edades de 18 (graduados) hasta 28 años de edad.
Fecha: Viernes 12 de Diciembre.
Hora: 7.30 pm.
Lugar: Iglesia CAFE.