May
Mt. Lebanon
Mt. Lebanon, 1701 Texas Plume Rd, Cedar Hill, TX, 75104, United States
$150

Retiro de Mujeres “AMIGAS”.

En el Retiro de Amigas SPA (Sanadas Para Amar) tendremos un tiempo excepcional donde seremos ministradas de una forma intima y profunda. Generalmente visitamos un SPA para sentirnos rejuvenecidas y restablecidas y es lo mismo que creemos que sucederá en este retiro; que saldrá del mismo completamente rejuvenecida y restablecida por su espíritu  Este retiro esta abierto a toda mujer que anhele un encuentro mayor con Dios.

El tema que estaremos manejando este año en nuestro retiro confiamos que será de bendición a toda mujer que llegue al retiro, ya que serán tiempos intensos donde estaremos descubriendo como es que Dios nos sana por medio de su amor, con el fin de que toda mujer pueda lograr el objetivo por el cual Cristo les alcanzó. Estamos seguras que este retiro marcará su vida de una forma impresionante y su vida jamas será la misma.

Este año tendremos la participación de 2 grandes mujeres de Dios que han ministrado el corazón de las mujeres de CAFE en años anteriores, ya que estarán ministrando la Palabra; la Pastora Brenda Liz Santos Lopez de Casa de Vida en Morovis, Puerto Rico y la Pastora Tere Ozuna del Ministerio Cueva de Adulam en San Luis Colorado, Sonora, Mexico.

Síguenos en nuestras redes sociales en instagram y facebook @AmigasigleCAFE
Si tiene alguna inquietud o solicitud puede comunicarse con nosotros al teléfono 817.459.3901 en el horario de martes a viernes de 11.30 am a 7.00 pm o escribir al correo pastora@iglesiacafe.com para enviar un mensaje directo a la Pastora María.

Fechas: Viernes 24 al Domingo 26 de Mayo de 2019.
Costo: $150
Lugar: Mt Lebannon Camp
Invitadas Especiales: Tere Ozuna y Brenda Lopez.

Start:
May 23, 2019