All Day
Mt. Lebanon
Mt. Lebanon, 1701 Texas Plume Rd, Cedar Hill, TX, 75104, United States

Retiro de Mujeres “SPA”.

Hola Amiga. Estos últimos 2 años han sido muy duros para todos pero en especial para las mujeres. Ha sido un tiempo donde las esposas, madres y mujeres hemos tenido que reinventarnos y hacer lo necesario por sacar la familia adelante.

En el Retiro de Amigas SPA (Sanadas Para Amar) tendremos un tiempo excepcional donde seremos ministradas de una forma intima y profunda. Generalmente visitamos un SPA para sentirnos rejuvenecidas y restablecidas y es lo mismo que creemos que sucederá en este retiro; que saldrá del mismo completamente rejuvenecida y restablecida por su espíritu  Este retiro esta abierto a toda mujer que anhele un encuentro mayor con Dios.

Este próximo 20 y 21 de Mayo saca un tiempo para ti mujer. Un tiempo donde podrás descansar en las manos y la presencia de nuestro Señor. Un tiempo de alabanza, palabra, amor y apoyo entre Amigas.

No te lo pierdas. Todas necesitamos este tiempo para ser edificada, sanadas, equipadas y restauradas en nuestro SPA (Sanadas Para Amar)

Síguenos en nuestras redes sociales en instagram y facebook @AmigasigleCAFE
Si tiene alguna inquietud o solicitud puede comunicarse con nosotros al teléfono 817.459.3901 en el horario de martes a viernes de 9.30 am a 4.30 pm o escribir al correo msalas@iglesiacafe.com para enviar un mensaje directo a la Pastora Marycela Salas.

Fechas: Viernes 20 y Sábado 21 de Mayo de 2022.
Costo: $100
Lugar: Mt Lebannon Camp