• This event has passed.

Porque el amor es una decisión más que un sentimiento.
Porque el amar es lo más importante en la vida.

Estamos viviendo en un tiempo en donde muchos matrimonios cristianos y no cristianos, esta enfrentando grandes crisis, y complicaciones en sus relaciones. El conformismo, la falta de comunicación, la presión económica, la distracción de las redes sociales y un sin número de cosas están colaborando para producir división, apatía, separación en el matrimonio y en los peores casos divorcio; esta crisis sigue avanzando en nuestra sociedad.
Es por esa razón que no debes perderte la Conferencia de Matrimonios “Decido Amar”, en ella aprenderás principios importantes que ayudarán a fortalecer nuestra relación matrimonial a partir de consejos prácticos.

Con esta conferencia queremos invertir en la congregación y la comunidad por esa razón hemos decidido que la conferencia no tendrá costo alguno. Sin embargo habrá cuidado para niños a un costo de $10 por niño (ver más abajo la inscripción). NO SE PERMITIRAN MENORES DE EDAD (18 AÑOS) EN LA CONFERENCIA.

Día: 1 y 2 de Marzo (viernes y sábado)
Lugar: Iglesia CAFE
Entrada: Gratis

Conferencistas Invitados

Joe Rosa

Conferencista Internacional

Joe Rosa tiene mas de 30 años de experiencia ministrando al cuerpo de Cristo, ha sido Pastor Asociado de la Iglesia Segadores; predicado a miles de matrimonios en todo el mundo.

Mercy Casanellas

Pastora CFNI

La Pastora Mercy Casanellas es Consejera y Pastora del Instituto Bíblico Cristo para las Naciones, tiene un testimonio poderoso.

Start:
March 1