Eventos Pasados

January 2019

@ TCC Tarrant County College

Inscripción a Clases de Inglés

Inician en CAFE las clases de Inglés. Recuerde que si no se inscribe en TCC antes del 18 de Enero no puede participar del programa.

January

Si quieres trabajar juanto a nosotros y juntos seguir expandiendo el Reino de Dios, no te pierdas la próxima Clase de Voluntarios.

9:00 am

Devoted Youth General Service

Devoted General Service, una reunión pensada y dirigida para Jóvenes. Si tienes un joven de Junior High o High School no pierdas la oportunidad de traerlo para que descubra el propósito que tiene Dios con su vida.

January

Si quieres ser parte de nuestra familia, conéctate con nosotros. Asiste a la siguiente Clase de Conexión y conoce todo acerca de nosotros.

January 24, 2019 9:30 am — January 27, 2019 1:00 pm

HD 2019

Este espacio es para un resumen corto que solo puede tener el mismo largo de este texto.

Food Pantry – Despensa de Comida

Food Pantry – Despensa de Comida – Un programa para las personas en necesidad, porque a cualquiera nos puede pasar.

January

Celebremos junto a aquellos que deciden dar este gran paso de FE en su caminar con Jesús. Ven a las 7.00 pm en CAFE.

February 2019

Food Pantry – Despensa de Comida

February

Reunión de Amigas “No bajemos la cabeza”

Reunion de Amigas con el tema: No bajemos la cabeza – Invita a tus amigas el viernes 8 de Febrero a las 7.00 pm en CAFE para pasar un tiempo entre amigas – Invitada especial WANDA APONTE.

Desayuno de Hombres

Compartamos un desayuno y un tiempo de enseñanza con el tema: las batallas secretas del hombre – Convivamos juntos como hombres aprendiendo la palabra de Dios y un tiempo de actividades. Entrada sin costo.

+ Export Events