Eventos Pasados

July 2019

@ River Legacy Park

YAC @thePark Jovenes Adultos YAC

Salida al parque de Jovenes Adultos YAC – Ven y compartamos una tarde de juegos y diversión – Trae un amigo

July

Si quieres trabajar juanto a nosotros y juntos seguir expandiendo el Reino de Dios, no te pierdas la próxima Clase de Voluntarios.

Daniel y Shari Calveti en CAFE

Daniel y Shari Calveti estarán compartiendo en CAFE en el cierre de la serie de mensajes “Vida Familiar” acerca de un matrimonio saludable. No te lo pierdas, debes registrarte previamente.

July

Celebremos junto a aquellos que deciden dar este gran paso de FE en su caminar con Jesús. Ven a las 7.00 pm en CAFE.

Food Pantry – Despensa de Comida

Food Pantry – Despensa de Comida – Un programa para las personas en necesidad, porque a cualquiera nos puede pasar.

July

Si quieres ser parte de nuestra familia, conéctate con nosotros. Asiste a la siguiente Clase de Conexión y conoce todo acerca de nosotros.

August 2019

Hablando con el Enemigo Jovenes Adultos YAC

Reunión de Jovenes Adultos YAC “Hablando con el enemigo” | Un tiempo impactante que busca que cambies tus pensamiento | Viernes 2 de Agosto a las 7.30 pm en CAFE | Invita un amigo que sabes que lo puede necesitar.

Nuevos Comienzos

Si quieres conocer los fundamentos de nuestra FE, asiste a Nuevos Comienzos. Nuestro siguiente ciclo va a iniciar, inscríbete online y se parte de lo que Dios está haciendo.

Food Pantry – Despensa de Comida

August

Devoted B2S (Back to the school)

Devoted youth activity.