October

Food Pantry – Despensa de Comida.

Sabemos que en cualquier momento se puede presentar una situación en que la necesidad toca nuestra puerta. Pero Dios utiliza diferentes maneras para suplir nuestras necesidades. La Biblia dice que Dios cuida de nosotros.

Salmo 107:9 “Pues él satisface al sediento y al hambriento lo llena de cosas buenas.”

Por eso el Food Pantry de CAFE es un espacio para que las personas en necesidad puedan tener alimentos para su hogar. Trabajamos de la mano de la organización “TARRANT AREA FOOD BANK” (www.tafb.org) quien nos provee de los alimentos disponibles.

La logística de entrega es “curbside pickup”, en el orden de llegada de los carros al estacionamiento de CAFE. Procure llegar temprano para evitar atascos en la repartición de la comida. Solo se entrega comida en el carro.

TENGA EN CUENTA LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

• Solo se entrega comida en los carros.
  • Si permiten dos familias por carro, siempre y cuando pueda hacer constar que vivien en domicilios diferentes.
  • Debe llenar una formulario con datos personales. Es necesario para participar del food pantry.
  • Contamos con baños que se abren al momento de llegada de los voluntarios.

Si deseas ser voluntario en este programa, puede hacerlo.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 817.459.3901 y preguntar por Jose Martinez de martes a jueves de 9.30 am a 4.30 pm – también puede escribir al correo jamartinez@iglesiacafe.com

Horario: de 9 am a 12 m.
Lugar: Iglesia CAFE