February
7:00 pm — 9:00 pm

NO BAJEMOS LA CABEZA.

El propósito de esta reunion es de ayudar a cada mujer a entender que no importa que problema, circunstancia o desierto este atravesando o aun los que pueden llegar a atravesar, nunca debemos bajar la cabeza por que es el Señor quien nos fortalece y nos levanta para gloria y honra de Su Nombre.
Así que mujer te esperamos a las 7:00 p.m. en nuestra iglesia CAFE donde la Pastora Wanda Aponte nos estará trayendo recursos y principios que nos enseñarán y animarán a como mantener la cabeza en alto y enfocada en Cristo en medio de las tempestades de la vida.

Si tiene alguna inquietud o solicitud puede comunicarse con nosotros al teléfono 817.459.3901 en el horario de martes a viernes de 11.30 am a 7.00 pm o escribir al correo pastora@iglesiacafe.com para enviar un mensaje directo a la Pastora de Mujeres Maria Martinez.

No te lo pierdas, te esperamos, invita a tus amigas y familiares.

FECHA: Viernes 8 de Febrero
LUGAR: Iglesia CAFE