January

General Service Devoted (Jóvenes).

Las reuniones generales de los jóvenes (Junior High y High School) son los domingos durante  los servicios generales de la Iglesia una vez al mes. En las reuniones generales es que conectamos con los jóvenes de CAFE. Allí tenemos un tiempo muy divertido donde hay alabanza y adoración, Palabra, música, y juegos. En las reuniones generales los jóvenes son retados a ser cada día más como Jesús y a invertir sus vidas en los demás. Nosotros creemos que los jóvenes tienen el mismo Espiritu Santo que todos los creyentes tienen y queremos impulsarlos a poder creer, servir y discipular a otros.

Si en tu familia tienes un joven que este en Junior High o High School, o conoces alguno que necesite más de Dios, puede traerlo para seguir edificando sus vidas. Si tiene alguna inquietud o solicitud puede comunicarse con nosotros al teléfono 817.459.3901 en el horario de martes a viernes de 11.30 am a 7.00 pm o escribir al correo ltorres@iglesiacafe.com para enviar un mensaje directo a los Pastores de Jovenes Luis y Vanessa Torres.

Fecha: Domingo 21 de Enero
Hora: 9.00 am y 11.00 am
Instrucciones: todos los jóvenes puede ir directamente a su Servicio al llegar a CAFE.

January 20, 2019
9:00 am UTC-6