¿Quíeres sembrar en las próximas generaciones de nuestra comunidad?.

KiDs Beach Club® es un ministerio multidimensional que sirve de puente entre iglesias y escuelas. Cada elemento de KiDs Beach Club® fomenta las relaciones positivas y establece asociaciones continuas entre las iglesias y las escuelas para beneficiar a toda la comunidad.

Creemos que los años pre-adolescentes son años clave en el desarrollo espiritual. Y sabemos que la mayoría de los niños nunca pueden entrar por las puertas de una iglesia. Entonces, Kids Beach Club toma la verdad de la palabra de Dios donde están los niños: la escuela pública de su vecindario. Conectamos a los niños con Cristo y ponemos Biblias en sus manos.

El programa se está desarrollado actualmente en “Thornton Elementary School” a tan solo unos pasos de nuestra Iglesia.  Los horarios de trabajo son de 3 a 5 pm (después del horario escolar).

Fecha límite para ser voluntario: Febrero 1.

Síganos: