Nuevos Comienzos
Conoce a Jesús y Bautízate

La Biblia nos enseña que el primer paso para ser salvo, es declarar abiertamente que Jesús es el Señor y creer en nuestro corazón que Dios lo levanto de entre los muertos. (Rom. 10: 9). Luego toda persona que hace esto, debe públicamente ser bautizado. Por eso es que el primer paso en nuestra Iglesia lo llamamos "Nuevos Comienzos", y como su nombre lo indica, es un renacer, para conocer los principios de la vida en Jesús y su Reino, entendiendo el plan de salvación y la gran decisión que toma al bautizarse.

Comienza aquí
Conexión
Asiste a un grupo

En CAFE nuestra visión es Hacer Discipulos que Hacen la Diferencia, es por eso que nos esforzamos porque ninguna persona navegue su vida en Cristo solos. Por esa razón es que tenemos  "Grupos CAFE". Los Grupos CAFE, son pequeñas reuniones que le ayudarán a mantenerse firme en su fe y caminar en Cristo. Junto a un grupo de personas guiadas por un mentor, podrá compartir de forma personal las situaciones que enfrenta día a día. Tome el proceso de "Conexión" para conocer todos los detalles acerca de los grupos.

Conéctate aquí
Voluntarios
Sé voluntario junto a nosotros

En CAFE creemos que toda persona fue creada con un propósito y que debemos dedicar nuestros talentos, habilidades y dones que Dios nos ha regalado para servir a que otras personas conozcan el mismo amor que usted hasta ese momento ha experimentado. Conozca todos los espacios y oportunidades que nuestra Iglesia dispone para servir a otros en la "Clase de Voluntarios" .

Sirve aquí
Mentores
Invierte tu vida en alguien más

En CAFE creemos que no hay nada más especial y enriquecedor en la vida, que invertirse en otras personas para que crezcan, y esa es la función de un mentor. Un mentor se preocupa por apoyar y discípular a las personas para que conozcan y se afirmen en Jesús. En CAFE preparamos y capacitamos a toda persona interesada para que pueda  desarrollar el liderazgo que Dios ha depositado en usted. Esto lo hacemos con diferentes recursos y la "Escuela de Mentores". De esta manera es que cumplimos con la Gran Comisión que Dios nos dio en Mateo 28: 18 - 20Si esta interesado en ser mentor, hable con su mentor y él le guiará en el proceso.

Invierte aquí