Los temperamentos están presentes en todos los seres humanos, y hacen una gran diferencia a la hora de entender los comportamientos de cualquier persona.

Alguna vez se han preguntado; ¿Por qué soy así?

Esta pregunta la podemos resolver de una manera más concreta si estudiamos nuestra
propia manera de comportarnos.

1. Nos ayuda a conocernos así mismo.
2. Reconoce en qué áreas soy fuerte.
3. En cuáles soy débil.

Pero sobre todo nos ayuda a identificar fácilmente por dónde se puede ser más vulnerables a los ataques del enemigo y aún más, cómo podemos ser más efectivos en la labor que Dios nos encomendó.

Conocer nuestro temperamento nos ayuda en gran manera, podremos entender e identificar la forma en la que interactuamos con el mundo y las personas que nos rodean. Dios nos formó de una manera especial, y es interesante conocer cómo nadie tiene un solo temperamento, si no que tenemos una combinación; sí es cierto que tenemos un temperamento predominante, pero nuestro temperamento complementario también juega una parte súper importante en nuestros comportamientos.

En el taller de temperamentos también vamos a aprender qué es:
1- Temperamento
2- Personalidad
3- Carácter
Son tres cosas súper diferentes, pero tienen relación entre sí.
Será un taller súper interesante; lo mejor de todo es que tenemos a nuestro alcance herramientas que nos ayudan no sólo a nuestro crecimiento personal, sino también para poder comprender a los demás.