Conozca el proyecto

Sean todos bendecidos en este Nuevo Año.

El Proyecto Generaciones es un proyecto donde CAFE Kids (Niños), Devoted (Jovenes) y YAC (Jovenes Adultos) necesitan que como Iglesia nos unamos a hacer posible una necesidad en las generaciones futuras de CAFE. Este proyecto el cual buscamos tener completado para mediados de este año 2019 trata de establecer un espacio para los jóvenes y niños de CAFE en el que ellos puedan crecer y avanzar en la fe. Esto les dará a los jóvenes de CAFE la oportunidad de tener su propio lugar donde todos los Domingos tendrán su propio tiempo de Alabanza y Predicación específicamente para ellos y en un ambiente en el que ellos se sientan cómodos a la vez que los padres estarán participando de su propio tiempo de Alabanza y Mensaje en el Santuario principal.

Para este proyecto el estimado que tenemos presupuestado es de $100,000. Esto servirá para hacer todas los arreglos estructurales, remodelaciones en el area de niños, jóvenes, sonido, medios audiovisuales, sistemas eléctricos y de aire acondicionado, en fin todo lo que se requiere para que funcione efectivamente.

Estamos pidiendo a cada persona que se comprometa con una cantidad que pueda dar, la cual lo puede hacer en los próximos meses. Nuestra meta es tener finalizado este proyecto para la primera semana de Junio. Por esa razón estaremos llevando esta campaña hasta el 30 de Mayo del 2019. Su colaboración servirá para impactar las generaciones futuras de CAFE y ayudará a que ellos continúen Haciendo Discípulos para Hacer la Diferencia.

Muchas Bendiciones
RICHARD MARTINEZ
Pastor General Iglesia CAFE

Haga su compromiso aquí


Avance del proyecto