¿Quiénes Somos?

¿Para dónde vamos?

ornament1Es nuestro deseo discípular (mentorear) a las personas que quieren madurar espiritualmente para que luego ellas puedan discipular (mentorear) a alquien más (Mateo 28:19-20)

¿Cuándo nos reunimos?

ornament1Puede asistir a nuestros Servicios Generales los días Domingo a las 9.00 y 11.00 am y los Miércoles a las 7.00 pm; en todas las reuniones tenemos “CAFEKids” (formación de niños) y “CY – CAFE Youth”(formación de jóvenes desde 6to Grado hasta High School). Los martes a las 9.30 am tenemos un servicio de oración e intercesión.

¿Cómo puedo conectarme?

ornament1Para ser parte de nuestra Iglesia y familia solo debe tener las ganas y la pasión por querer seguir creciendo y madurando espiritualmente, sabiendo que Dios tiene un plan perfecto para todo su Reino y que juntos lo alcanzaremos…

¿Cómo puedo ser Voluntario?

ornament1Todos somos parte de un cuerpo y nos gustaría contar con usted para seguir avanzando en la visión; tenemos muchas áreas en las que trabaja nuestra Iglesia, no solo en las reuniones sino con la comunidad en la que estamos, ayúdenos a transformar vidas.

Noticias y Recursos

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Causas De La Dureza De Corazón”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “La Fe Nos Lleva A Analizar Nuestra Situación”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “El Poder De La Pasión”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Fe En Las Promesas De Dios”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Una Vida Llena De Fe Y Esperanza”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “CONFIANDO EN SU AMOR INAGOTABLE”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “Esperanza En La Soledad”.

Comparta junto con su familia este tiempo hablando sobre “La Batalla De La Fe Y La Esperanza”.

Pastor Richard Martínez

Nunca tendremos una mejor idea para nuestras vidas que la que Dios ya dejó establecida en su Palabra.

Pastor Jonathan Hencker

La única manera de poder hacer morir el pecado en nosotros es que Cristo sea nuestro TODO.

Pastor Alex Robles

En la medida que nos llenemos de Cristo podremos disfrutar de la plenitud de una Vida Nueva.