Reunión de Jovenes Adultos YAC.

Si existe algo que para Dios es tan apreciado es ver cuando un joven adulto que está expuesto y rodeado de tantas distracciones viene y lo busca a través de la alabanza. En esta noche podremos acércanos de una manera tan espontánea, tan personal y para esto no necesitas ser el mejor músico o el mejor cantante, no necesitas saber cantar, ni tocar un instrumento, lo único que necesitaras será un corazón que quiera conocer más a Dios y que quiera ir más profundo en su relación con él.
“Worship Night” es un refugio de donde no saldrás como entraste, Dios hablará a tu vida, te abrazará, te cubrirá, te hará sentir amado, el descenderá en medio de la alabanza.
¡Crearemos un espacio y una atmósfera de intimidad, Únete a nosotros e invita a un amigo!

Síguenos en nuestras redes sociales en instagram y facebook @SomosYAC
Si tiene alguna inquietud o solicitud puede comunicarse con nosotros al teléfono 817.459.3901 en el horario de martes a viernes de 11.30 am a 7.00 pm o escribir al correo arobles@iglesiacafe.com para enviar un mensaje directo a los Pastores de Jovenes Adultos Alex y Monica Robles.

Jóvenes entre las edades de 18 (graduados) hasta 28 años de edad.
Fecha: Viernes 17 de Mayo.
Hora: 7.30 pm.
Lugar: Iglesia CAFE.