June

Bulimia y Anorexia- Asesinos peligrosos | Bulimia y Anorexy – Silent Assassins.

En nuestras generaciones se siguen levantando asesinos silencios que buscan infiltrarse entre la juventud para bloquear sus propósitos de vida. En Cristo todo joven adulto tiene un propósito, un plan de parte de Dios que busca ser saboteado, que busca ser eliminado.
A través de la bulimia hacia el mundo y la anorexia espiritual muchos jóvenes viven presos de hábitos y situaciones que por mucho tiempo les ha resultado difícil de soltar, además de eso situaciones familiares que han dañado sus corazones y los han sumido en un odio, rencor, dolor, tristeza que los hacen vivir una bulimia desesperada para ahogar esas situaciones con cantidades descontroladas de consumir el pecado. Por otro lado, viven a la vez una anorexia, una desnutrición espiritual al no buscar a Dios, y tener una vida de rechazo hacia él.
Estás invitado a este evento ¡será una enseñanza poderosa, que te confrontará. Detecta si tienes algunos síntomas de estos dos asesinos peligrosos; o como prevenirlos. Cristo quiere una juventud restaurada y saludable, una juventud que crezcan espiritualmente.

!NO ESTAS SOLO, VEN Y ÚNETE A NOSOTROS!…

Síguenos en nuestras redes sociales en instagram y facebook @SomosYAC
Si tiene alguna inquietud o solicitud puede comunicarse con nosotros al teléfono 817.459.3901 en el horario de martes a viernes de 11.30 am a 7.00 pm o escribir al correo arobles@iglesiacafe.com para enviar un mensaje directo a los Pastores de Jovenes Adultos Alex y Monica Robles.

Jóvenes entre las edades de 18 (graduados) hasta 28 años de edad.
Fecha: Viernes 7 de Junio.
Hora: 7.30 pm.
Lugar: Iglesia CAFE.