July
River Legacy Park
701 NW Green Oaks Blvd

• This event has passed.

YAC @thePark | Vamos a compartir juntos en el PARQUE.

En esta reunión iremos al parque, disfrutaremos de una tarde de convivencia, tendremos juegos, actividades de grupo, conocerás más jóvenes como tú, tendrás la oportunidad de disfrutar, distraerte sanamente y saber que la vida en Cristo se vive mejor.
Compartiremos una deliciosa comida, bebidas refrescantes y tendremos un tiempo de consejos prácticos para los jóvenes adultos.
Ven e intégrate a YAC, hablaremos un poco de como trabajamos en los grupos CAFÉ en la semana, si aún no eres parte de uno, ahí te diremos como puedes ser parte, te animamos a que no pierdas esta oportunidad, es totalmente gratis.

¡Será una tarde espectacular!…

Síguenos en nuestras redes sociales en instagram y facebook @SomosYAC
Si tiene alguna inquietud o solicitud puede comunicarse con nosotros al teléfono 817.459.3901 en el horario de martes a viernes de 11.30 am a 7.00 pm o escribir al correo arobles@iglesiacafe.com para enviar un mensaje directo a los Pastores de Jovenes Adultos Alex y Monica Robles.

Jóvenes entre las edades de 18 (graduados) hasta 28 años de edad.
Fecha: Sábado 13 de Julio.
Hora: 4.00 pm.
Lugar: River Legacy Park (701 NW Green Oaks Blvd, Arlington, TX 76006)
Entrada Libre.

July 13