February
Entrada Libre

Corazón abierto | Open heart.

Fuimos creados con la necesidad y la capacidad de relacionarnos, vivimos todos los días envueltos en relaciones; relaciones labores, familiares, universitarias, relaciones de amistad, y noviazgo y cada una de estas afectan de manera positiva o de manera negativa nuestra vida. ¿Cómo podemos aprender entonces a relacionarnos correctamente sin que veamos afectado nuestro presente y nuestro futuro?  ¿Cómo podemos identificar cuando una relación es Tóxica y dejarla?. Corazón Abierto un evento que te impulsará a creer en el verdadero amor, en amistades reales y sinceras que te ayudarán a crecer y avanzar en el plan de Dios para tu vida.
Este Evento será  diferente, una NOCHE DE GALA, una noche para recordar; tendremos un drama especial, un mensaje dinámico, disfrutaremos de unos pasabocas (snacks)  tendremos un tiempo para conectar con los demás jóvenes y mucho más.
¡Trae un amigo y se parte de esta noche de gala!  No te lo puedes perder.
Las puertas estarán abiertas desde las 7:00pm y comenzaremos a las 7:30pm.
Síguenos también en nuestras redes sociales en instagram y facebook @somosyac
Si tiene alguna inquietud o solicitud puede comunicarse con nosotros al teléfono 817.459.3901 en el horario de martes a viernes de 11.30 am a 7.00 pm o escribir al correo arobles@iglesiacafe.com para enviar un mensaje directo a los Pastores de Jovenes Adultos Alex y Monica Robles.

Jóvenes entre las edades de 18 (graduados) hasta 28 años de edad.
Fecha: Viernes 22 de Febrero.
Hora: 7.30 pm.
Lugar: Iglesia CAFE.