August

Reunión de Jovenes Adultos YAC | Hablando con el enemigo \ Talking with de Enemy.

Cada día intercambiamos conversaciones, palabras y pensamientos con diferentes personas, pero te has puesto a pensar con quién es que conversas en tu mente antes de tomar una decisión que no le agrada a Dios, quien te aconseja o sugiere lo que debes hacer.
¿Qué tipo de voces estas escuchando últimamente?, ¿qué tanta influencia es para tu vida?, ¿qué voces permites que te den dirección?
“Hablando con el enemigo” será un evento diferente, tendremos una enseñanza dinámica, que no querrás perderte; donde te darás cuenta que es lo que estas pensando y creyendo de ti mismo; pero lo más importante es que tendrás la oportunidad de conocer realmente quién eres, eres en Cristo.

¡¡Estás invitado!!  ven y trae a un amigo, para que también tenga la oportunidad de ser bendecido con esta enseñanza.

Síguenos en nuestras redes sociales en instagram y facebook @SomosYAC
Si tiene alguna inquietud o solicitud puede comunicarse con nosotros al teléfono 817.459.3901 en el horario de martes a viernes de 11.30 am a 7.00 pm o escribir al correo arobles@iglesiacafe.com para enviar un mensaje directo a los Pastores de Jovenes Adultos Alex y Monica Robles.

Jóvenes entre las edades de 18 (graduados) hasta 28 años de edad.
Fecha: Viernes 2 de Agosto.
Hora: 7.30 pm.
Lugar: Iglesia CAFE.