Tiempo de oración entre hermanos en la FE.

Muchas veces necesitamos de la fortaleza y unión entre nosotros para seguir la carrera que estamos llamado a llevar. Ven con tu familia y oremos juntos para seguir cumpliendo el propósito de Dios en nuestras vidas.

Mateo 18: 19-20 “También les digo lo siguiente: si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra con respecto a cualquier cosa que pidan, mi Padre que está en el cielo la hará. 20 Pues donde se reúnen dos o tres en mi nombre, yo estoy allí entre ellos.”

Todos los miembros de los Grupos CAFE están invitados a éste increíble tiempo en la presencia de Dios para fortalecernos unos a otros.

Para aquellos que no pueden asistir en la noche pueden asistir al siguiente día a las 10.00 am en la Iglesia CAFE.

Lugar: Iglesia CAFE.
Hora: 7.00 pm o al siguiente día a las 10:00 am