April

SPA Sanadas para Amar – Conferencia de Mujeres 2020

La Conferencia de Amigas SPA (Sanadas Para Amar) tendremos un tiempo excepcional donde seremos ministradas de una forma intima y profunda. Generalmente visitamos un SPA para sentirnos rejuvenecidas y restablecidas y es lo mismo que creemos que sucederá en esta conferencia; que saldrá del mismo completamente rejuvenecida y restablecida por su espíritu  Está conferencia esta abierto a toda mujer que anhele un encuentro mayor con Dios.

El tema que estaremos manejando este año en nuestro conferencia confiamos que será de bendición a toda mujer que llegue a la conferencia, ya que serán tiempos intensos donde estaremos descubriendo como es que Dios nos sana por medio de su amor, con el fin de que toda mujer pueda lograr el objetivo por el cual Cristo les alcanzó. Estamos seguras que esta conferencia marcará su vida de una forma impresionante y su vida jamas será la misma.

Este año tendremos la participación de 3 grandes mujeres de Dios que han ministrado el corazón de muchas mujeres, ya que estarán ministrando la Palabra; La Pastora Raquel Rodríguez de Gateway, Southlake, Texas, La Pastora Tere Osuna del Ministerio Cueva de Adulam en San Luis Colorado, Sonora, Mexico y La Pastora Wanda Aponte de The Potter’s House, Dallas, Texas.

Si tiene alguna inquietud o solicitud puede comunicarse con nosotros al teléfono 817.459.3901 en el horario de martes a viernes de 11.30 am a 7.00 pm o escribir al correo pastora@iglesiacafe.com para enviar un mensaje directo a la Pastora de Mujeres Maria Martinez.

FECHA DEL EVENTO:
Viernes 24 de Abril 7.00 pm
Sábado 25 de Abril 9.00 am

LUGAR DEL EVENTO:
2200 E. Park Row Dr. Arlington TX, 76010

INVITADAS ESPECIALES
Wanda Aponte
Tere Osuna
Raquel Rodriguez
Maria Martinez

$60 hasta el 5 de Abril.
$70 del 6 de Abril en adelante.
Para pago en efectivo acerquese a CAFEStore o la Iglesia en los siguientes horarios: de martes a jueves de 11.00 am a 7.00 pm

INSCRIPCION AHORA

Start: