9:00 am — 10:00 am

RESERVACION DEL SERVICIO PRESENCIAL DEL DOMINGO 9.00 AM

Estamos deseosos de compartir junto a todos ustedes la celebración de nuestros servicios presenciales en nuestra Iglesia CAFE Arlington. Es muy importante que tenga en cuenta todas las recomendaciones que solicitamos para el bienestar y salud de todas las personas presentes.

La reservación tiene un límite debido a las reglamentaciones recomendadas por el gobierno y los sistemas de salud.
Antes de reservar resuelva las siguientes preguntas:

1. ¿Tengo alguna dificultad yo o mis familiares y acompañantes para asistir al servicio presencial?:
    • Alguna persona de mi familia se siente enferma.
    • Tengo algún familiar o acompañante vulnerable a un contagio: mayores de 60 años – personas con condiciones clínicas.
  2. ¿Cuántas personas van asistir conmigo al servicio presencial? (incluir niños y acompañantes).
  3. ¿A cuál servicio quiero asistir?
    • 9.00 am
    • 11.00 am
  4. ¿Tengo mascarillas para todas las personas que me van acompañar?.

Si ya resolvió estas preguntas está listo para realizar su reservación a nuestros servicios.

Puede reservar espacios de 1, 2, 4 o 6 sillas. Dependiendo de la cantidad de personas que van asistir al servicio junto a usted.
Si no encuentra un espacio disponible para la cantidad exacta de sus acompañantes, solamente escoja una cantidad de sillas mas alta. Nadie va a ocupar esas sillas.

Recuerde que al hacer su reservación usted se compromete a asistir al servicio, porque es un espacio que ya no va a estar disponible para nadie.

Estas son las cuatro indicaciones más importantes que usted debe tener en cuenta cuando asista a nuestro servicio:

1. Llegue 10 minutos antes y siga todas las instrucciones que el equipo de CAFE le indique desde que llega hasta que salga.
  2. Se va a tomar la temperatura a todas las personas que asisten.
  3. Es necesario que usted use la mascarilla todo el tiempo en el que esta en el edificio.
  4. Promovemos el distanciamiento social.

No olvide que seguiremos transmitiendo nuestros servicio por Facebook Live y Youtube Live en nuestro campus digital, manteniendo la misma calidad y compromiso con todos los asistentes.

Si tiene dudas o preguntas puede comunicarse con nosotros al teléfono 817.459.3901

HAGA CLICK AQUI PARA LA RESERVACION DEL SERVICIO DE LAS 9.00 AM

August 16, 2020