October
$125

Coloque la imagen ACE. Solo debe dar click en donde dice arriba “Add Media” con las siguientes especificaciones: large size, center.

Retiro de Hombres 2022 “Ring”.

El Retiro de Hombres CAFE, es una oportunidad para crear conciencia de la situación de los días en que estamos viviendo, los riesgos en los que día a día vemos, no solo nuestro actuar, nuestra autoridad, nuestra hombría y carácter se ven amenazados y en muchos casos menguados por los ataques que el enemigo y este mundo, lanzando ataques por todos los medios y formas posibles, para que no tomemos acción y nos quedemos solo como espectadores de como poco a poco nuestra identidad como hombres, la identidad de nuestro matrimonio y la identidad de nuestros hijos se van destruyendo, se van debilitando y viendo todo esto, aún no decidimos tomar nuestra responsabilidad como sacerdotes y levantarnos para pelear por lo que Dios nos dio.
El Retiro de Hombres de CAFE, es un tiempo de abrir los ojos, levantar los brazos y comenzar a darle pelea al enemigo y a este mundo y Recuperar la Identidad de Nuestras Generaciones, pensemos en, ¿que clase de mundo les vamos a dejar a nuestras generaciones, si no peleamos por ellas?, ¿qué clase de carácter, liderazgo y firmeza en su relación con Dios les estaremos dejando si no tomamos hoy la decisión de levantarnos, ponernos en guardia, subirnos al RING y comenzar a pelear?, si nosotros no lo hacemos, entonces ¿quién lo hará?
Toma Acción cuanto antes, regístrate ya!!!

Síguenos en nuestras redes sociales en instagram y facebook @HombreIgleCAFE
Si tiene alguna inquietud o solicitud puede comunicarse con nosotros al teléfono 817.459.3901 en el horario de martes a viernes de 9.30 am a 4.30 pm o escribir al correo msalas@iglesiacafe.com para enviar un mensaje directo a la persona encargada.

Fechas: Viernes 28 al Sábado 29 de Octubre de 2022.
Lugar: Mt Lebannon Camp
1701 Texas Plume Rd, Cedar Hill, TX 75104
Invitado Especial: Pastor John Arana y Evangelista Oscar Gonzàlez
Costo: $125
Puede realizar su pago online en la parte de abajo o en efectivo (cash) en Mi CAFE.

Staff de Hombres – Jesus Villegas
817.459.3901