February
Libre

Invitado Especial: Sergio Valerga

Sergio es autor y conferencista nacido en Argentina. Graduado de la Advanced Leadership & Pastoral School de Christ for the Nations Institute, en la ciudad de Dallas Tx. Y ordenado por la misma Institución. Actualmente es el Director Nacional de Especialidades 625 Estados Unidos. www.e625.com Además es Pastor de la iglesia Vive en la ciudad de Dallas, Tx. Vive.cc

Sergio viaja hablándole a jóvenes y líderes en conferencias, convenciones, universidades, escuelas, iglesias y seminarios.

EVENTO PARA JOVENES Y JOVENES ADULTOS.

En este evento hablaremos de los elementos que nos ayudaran a manejar relaciones saludables, como: esperar el tiempo correcto, no adelantar procesos; (los riesgos y consecuencias), comunicación efectiva, respeto, aceptar que somos diferentes, respetar los espacios individuales, codependencia y el propósito desde la perspectiva de Cristo para tener una relación saludable que tenga una influencia con enfoque generacional.

Love conference introduces youth to the right way of dating. Youth know their identity in Christ. Youth will know why it’s important to date with purpose.

Te esperamos, invita a un amigo o un familiar, se de bendición permitiendo que puedan ser edificados a través de esta palabra poderosa que sin duda alguna, marcara tu corazón y te dará dirección para tomar decisiones inteligentes y con propósito.

Fecha: Jueves 6 de Febrero 7.30 pm – Viernes 7 de Febrero 7.30 pm
Apertura de puertas desde las 6.00 pm.
Para Jovenes y Jovenes Adultos (de 6 grado en adelante)
Invitado Especial: Sergio Valerga

SE NECESITA REGISTRO (hazlo a continuación)

__________________________________________________________________