Parent and child hands handing flowers

PRESENTACIÓN DE NIÑ@S

Dios creó la familia como el núcleo principal de cualquier comunidad humana. Los hijos son la herencia que el Señor ha encomendado al cuidado de los
padres. De ahí la obligación que ellos tienen ante Dios y la sociedad de velar por sus
hijos.

La Biblia nos muestra varios ejemplos de la manera en que los niños eran presentados;
Ana reconoció que su hijo Samuel pertenecía a Jehová; María trajo al templo a su
hijo para dedicarlo al Señor.

Mateo 19: 13- 14 “Cierto día, algunos padres llevaron a sus niños a Jesús para que pusiera sus manos sobre ellos y orara por ellos. Pero los discípulos regañaron a los padres por molestar a Jesús.Pero Jesús les dijo: «Dejen que los niños vengan a mí. ¡No los detengan! Pues el reino del cielo pertenece a los que son como estos niños». 15 Entonces les puso las manos sobre la cabeza y los bendijo antes de irse.”

Por eso en CAFE tenemos un tiempo dedicado a este fin. Si desea participar y presentar a su hij@, llene la forma que aparece a continuación y pronto alguien del equipo se comunicará para darle todas las instrucciones y la fecha disponible. Todas las presentaciones de Niñ@s se realizan los días Jueves.

Llene todos los datos que aparecen a continuación.

September 13, 2018
, , ,