¿Quieres conocer todo acerca de nuestra Iglesia y familia?.

Para todo aquel que inicia su caminar en la FE, o que desea profundizar en los fundamentos del Reino de Dios, este tiempo esta diseñado para que usted pueda conocer los temas más esenciales acerca de la vida cristiana y pueda estar fundamentado en la roca para afrontar los retos que se presentarán más adelante.

La duración de este taller es de tres sesiones o clases que tocan los siguientes temas: la salvación, la oración, la Biblia, la conducta de un Cristiano, la reunión congregacional y el bautismo. Durante una hora, junto al instructor, podrá conocer y profundizar aún más; tendrá un tiempo para interactuar y resolver cualquier tipo de duda que tenga.

El objetivo al finalizar este taller es que usted, si nunca se ha bautizado, tome esta increíble decisión de entregar públicamente su vida a Jesús y nacer de nuevo. TODOS LOS MESES TENEMOS UN SERVICIO ESPECIAL PARA BAUTISMOS EL DÍA JUEVES.

No te pierdas esta oportunidad de iniciar tu caminar en la FE con una base sólida, o si deseas conocer más acerca de Dios.

Todas nuestras clases son los días domingos de 11.00 am a 12.30 pm.

Si tiene alguna inquietud o solicitud puede comunicarse con nosotros al teléfono 817.459.3901 en el horario de martes a viernes de 11.30 am a 7.00 pm o escribir al correo snegron@iglesiacafe.com para enviar un mensaje directo a la directora de Bienvenida Sonia Negron.

Si quiere inscribirse para el inicio del próximo ciclo de clases, llena toda la información que aparece a continuación.

May 5, 2019
11:00 am - 12:00 pm UTC-6