El musical de fin de año que cuenta la historia de Jesús y busca darle el verdadero sentido a la navidad.

La razón por la cual celebramos el tiempo de navidad o natividad es el nacimiento de Jesús, el Salvador del mundo, quien vino a darnos esperanza y amor a todos los seres humanos. No debemos desenfocarnos del punto principal de ésta celebración. Al compartir con todos nuestros seres queridos, los regalos y la comida, aprovechemos para reconciliar las diferencias, abrir nuestros corazones y recordar el increíble regalo que nos dejo JESÚS que fue la Salvación y Vida Eterna, nada en este mundo puede superar esto.

Ven y comparte con nosotros este musical, trae a tu familia, compañeros de trabajo y amigos para que recordemos que JESÚS aún quiere darnos ese regalo inmerecido y transformar nuestras vidas.

Tendremos funciones el VIERNES a las 7.00 pm y el DOMINGO a las 9.00 y 11.30 am; la entrada es totalmente GRATIS.

December 22, 2017
, ,