Views Navigation

Today

VBS 2022 – Haciendo Olas / Make Waves

Iglesia CAFE 2200 E. Park Row Dr, Arlington, TX

Este espacio es para un resumen corto que solo puede tener el mismo largo de este texto.

Reunión de hombres – Agosto 26 de 2022

Locked-in CYA 2022

Desayuno de hombres 24 de Septiembre de 2022

Food Pantry – Despensa de Comida

Iglesia CAFE 2200 E. Park Row Dr, Arlington, TX

Food Pantry - Despensa de Comida - Un programa para las personas en necesidad, porque a cualquiera nos puede pasar.

Coffee and cop en CAFE

Noches de Gloria

Clases de Inglés en CAFE

Iglesia CAFE 2200 E. Park Row Dr, Arlington, TX

Inician en CAFE las clases de Inglés. Recuerde que si no se inscribe en TCC antes del 7 de septiembre no puede participar del programa.

Teacher appreciation dinner

Retiro de hombres 2022