Find Events

Events List Navigation

March 2019

Noche de Worship

Juntos compartamos un tiempo de alabanza y adoración en familia y aprendamos cómo hacerlo en nuestro hogar.

Devoted Youth Activity

Devoted youth activity.

March

Celebremos junto a aquellos que deciden dar este gran paso de FE en su caminar con Jesús. Ven a las 7.00 pm en CAFE.

@ Mt. Lebanon

Retiro de hombres y mujeres 180°

Retiro de hombres y mujeres de CAFE. No te pierdas la oportunidad de dar un giro de 180°.

Food Pantry – Despensa de Comida

Food Pantry – Despensa de Comida – Un programa para las personas en necesidad, porque a cualquiera nos puede pasar.

Juegos Peligrosos Jovenes Adultos YAC

Reunión de Jovenes Adultos YAC – Juegos Peligrosos. Ven y comparte con nosotros un tiempo espacial. Invita a tus amigos mayores de 18 años solteros – Viernes 22 de Marzo 7.30 pm en CAFE.

March

Si quieres trabajar juanto a nosotros y juntos seguir expandiendo el Reino de Dios, no te pierdas la próxima Clase de Voluntarios.

March

Si quieres ser parte de nuestra familia, conéctate con nosotros. Asiste a la siguiente Clase de Conexión y conoce todo acerca de nosotros.

Celebración Santa Cena en CAFE

Compartamos y recordemos juntos el momento en que Jesus entrego su vida para darnos la eternidad y la oportunidad de ser sus hijos.

Actividad de Hombres

Compartamos como hombre un espacio para reflexionar, convivir y conocer la guía de Dios en nuestras vidas y hogares. Viernes 29 de Marzo en CAFE, invita a otros hombre.

+ Export Events