Find Events

Events List Navigation

September 2019

September

Celebremos junto a aquellos que deciden dar este gran paso de FE en su caminar con Jesús. Ven a las 7.00 pm en CAFE.

@ Mt. Lebanon

Retiro de Jovenes Adultos YAC 2019

Retiro de Jóvenes Adultos YAC 2019 – Septiembre 20 al 22 – Disfruta este tiempo de retiro con Dios y con amigos que quieren verte crecer.

Celebración Santa Cena en CAFE

Compartamos y recordemos juntos el momento en que Jesus entrego su vida para darnos la eternidad y la oportunidad de ser sus hijos.

Food Pantry – Despensa de Comida

Food Pantry – Despensa de Comida – Un programa para las personas en necesidad, porque a cualquiera nos puede pasar.

September

Si quieres trabajar juanto a nosotros y juntos seguir expandiendo el Reino de Dios, no te pierdas la próxima Clase de Voluntarios.

September

Si quieres ser parte de nuestra familia, conéctate con nosotros. Asiste a la siguiente Clase de Conexión y conoce todo acerca de nosotros.

October 2019

Nuevos Comienzos

Si quieres conocer los fundamentos de nuestra FE, asiste a Nuevos Comienzos. Nuestro siguiente ciclo va a iniciar, inscríbete online y se parte de lo que Dios está haciendo.

+ Export Events